Cap. 1 Mi primer día de escuela y nunca llegue...

9 1 0
                                    

Como todas mis mañanas me enfrento a los cenutrios que buscan mi atención, además es mi oficio por ser hija de un mafioso.

 Aún recuerdo mi primera pelea en el que había derrotado a muchos vejestorios que entraban a mi territorio, la manera torpe de sus movimientos me permitía golpear sus partes inferiores, las reacciones que me dejaban eran únicas, no es mi culpa que se metieran conmigo, una niña inocente que solo iba a comprar una paleta. Con tan solo recordarlo me enfurecía , además  solo pensaban en secuestrarme para poder extorsionar mi clan, por supuesto que jamás me dejaría atrapar, solo los débiles serian tan tontos.

No soy una chica normal pero soy muy orgullosa de mi familia. Nuestro grupo se llama Ggangpae , es muy temida pero... no lo hacemos por diversión, la extorción despiadada y la usura, no me agradan pero mi padre es así. Si llegó a ser la comándate cambiare las crueles hazañas de mi clan , mi madre por otro punto no es un alma inocente , es buena hablando y extorsionando por la paga del mes .No es nuestra culpa si es que nos piden dinero prestado, si no lo devuelven es mejor que no sean ratas escurridizas , ya que podrían tener un palo en el trasero , créanme no es nada bonito .

Llegando al punto de esta mañana siempre el grupo Buk Mun Pa o la pandilla de la Puerta Norte acecha a nuestro grupo, como voy a ser la siguiente sucesora siempre me persiguen pero ni por más que sean 20 personas podrían atraparme. El entrenamiento despiadado del asistente de mi padre Kwan donde fue uno de los más fuertes y el que pudo rasguñar a su jefe, me enseño desde que era una bebé, por eso ninguno de estos hombres podrá ponerme ningún dedo encima.

Tonto 1: _señorita si no se resiste, no le haremos daño _.( tono sarcástico)

Tonto 2: ejeje claro que le haremos daño, es lo que nos dijo el jefe_.( de forma tonta)

Se ve que come payasos en vez de carne, no puedo con estos bebés que ni saben dónde estarán parados.

_pfff_( volteo mi cabeza para que no me vean reír)

Hombre con más inteligencia: _ no sé si es retrasado o que, hasta la hicieron reír, dios santo mejor tráiganme a la niña. (Suspira con la mano en la cabeza en forma de jaqueca)

_creo que no es una muy buena idea señor..._ (con ternura)

Tonto 4: _ATRAPENLA!!!_( gritando y dirigiéndose a mi)

La forma en la que se mueven es muy tierna, empezando con un puño es lo más inocente que vi en mi vida, solo puedo esquivarlo de una manera lenta por su tamaño corporal y hacer la maniobra Osoto Gari .

_AHH!!_(mirada asesina)_ CADA VEZ ME CANSAN LAS PERSONAS DÉVILES, ¿ VINIERON A JUGAR?_. (Me encanta actuar >u<).

Por supuesto que la mejor manera de provocarlos era insultándolos y terminar con todo esto, encima falta poco para que cierren la puerta de mi nuevo colegio T-T, manga de imbéciles!!!, con lo feliz que estaba por hacer nuevos amigos , vienen y me hacen perder el tiempo.

_ ESPERO QUE NO ME HAGAN ABURRIR PORQUE MORIRAN!!!_ (modo asesina)

Después de media hora ninguno podía moverse del suelo y lo más triste de mi vida fue que no pude ir a mi primer día de escuela, lo único que podía hacer es perder el tiempo por la calle.

Primero fui a una cafetería muy famosa por sus crepes y él té helado de sabor a rosa, después me dirigí a la biblioteca pública, me quede horas, porque me quede dormida en el primer párrafo, después me echaron por los ruidosos ronquidos. Llegando la hora del cierre de la escuela decidí volver a casa pero me encontré con una anciana cruzando la calle y una auto dirigiéndose a ella , estaba lista para salvarla pero un joven corrió justo delante de mí y la salvo , fue increíble que me acerqué , la anciana estaba bien pero el chico estaba lastimado y con un esguince .

_Joven. ¿Quiere que lo ayude?_

...: _ perdona las molestias, por favor ayúdame a levantarme_(tono suave)

Cuando tome su mano una fragancia muy delicada se quedó impregnada en mi nariz y esos ojos de color verde esmeralda con cabellos de miel chocolate, era muy hermoso.

Anciana:_ muchas gracias jovencitos , si no fueran por ustedes no hubiera visto otra mañana_ (sonríe y se despide)

los dos nos inclinamos y nos corrimos un poco más a la orilla, lo senté en una banca y le saque el zapato.

_se ve que se inflamo mucho, no creo que puedas caminar hasta el hospital_

...:_ no se preocupe señorita, llamare-e_

_Por supuesto que no te dejare en este estado, no te preocupes que de caballito te llevaré mas rápido, además el hospital no esta tan lejos_

...: ­_ e-ese n-no es el caso..., soy muy pesado_ (tono bajo)

_ perdona no pude escuchar bien_

...: _n-nada..._

_ bueno, ¿nos ponemos en marcha?_ (dándole una sonrisa).

...: _si..._ (en voz baja)

No tarde mucho tiempo en llegar, esperamos un poco en la sala y cuando lo llamaron le dije que se contacte con su familia y que era muy tarde para mí, el asintió con la cabeza y me dio las gracias.

_ bueno... es hora de volver ya es muy tarde y los micros se están agotando.

Pero imaginar que después de llegar me esperaría esto era mejor que después de la pelea regresara a la casa.

Viejo: _ hija me tenías preocupado, me dijeron que te vieron luchando con el grupo Buk Mun Pa _.

Jefa: _ basta Dae-hyun no vez que la vas anonadar _( tono enojada)­_ cambiando de tema. Hija, dime picara ¿les rompiste el culo? , fufuf_ .

_ Como me lo enseñaste madre, el que se mete contigo sale con deshonra y mal herido _

Jefa: _ esa es mi hija!!_ (me da un abrazo).

Viejo: _ a veces pienso que te parece más a tu aterradora madre que tu padre _

_ Padre tú eres el que tortura sin piedad a cualquier persona _

Viejo: _ es cierto pero no lo disfruto, solo sigo el ejemplo de mi padre _

_ por cierto, ¿dónde está el abuelo?_

Jefa: _ ni me hables de ese viejo patán, que se llevó el dinero que tu padre guardo_

Viejo:_ mi padre seguro lo devolverá..._( voz tímida y baja)

Jefa: _ en tus sueños!!!, me da tanta furia que hasta dejo una nota pegada diciendo, no se preocupen que este dinero estará bien invertido!!_(a punto de estallar)

Viejo: _ mejor me aparto un poco..._ (con cautela se va alado mío)

Jefa:_ MALDITO SINVERGUEZA , SE FUE AL CARIBE A DISFRUTAR MIENTRAS QUE YO ESTOY ACA ENCERRADA EXTORCIONANDO Y TRABAJANDO DURO !!!_ (modo fiera).

Después de que mi madre se enojara mando a mi padre a dormir afuera, mientras que yo me preparaba para dormir, mi viejo entro y me dio un par de lentes.

Viejo: _ mañana póntelos para que no te reconozcan, sé que llegaste tarde por nuestra culpa_

_gracias viejo, pero no es tu culpa, la gente es basura_( con seguridad)

Viejo:_ bueno, descansa mi preciosa hija , tienes suerte de dormir adentro_ ( desanimado)

_ jeje cuando el abuelo venga le daré una reprendida por utilizarte en sus juegos­_

Viejo: ­_ gracias hija, jajaj_

Mientras mi padre se alejaba me tape , cerré los ojos y   suspire  para que se haga de dia .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No molestes a la Nerd!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora