፨܀﹏፨܀〰︎፨܀﹏፨܀〰︎፨܀﹏፨܀〰︎፨܀﹏፨܀
֪ ⋆ 🀢˚・༓☾ ɴᴏsᴛᴀʟɢɪᴀ, ᴀɴʜᴇʟᴏ ☽༓・˚🀥 ⋆ ֪
ʏ ᴜɴᴀ ʙᴇʙᴇ́
፨܀﹏፨܀〰︎፨܀﹏፨܀〰︎፨܀﹏፨܀〰︎፨܀﹏፨܀
Al fin había llegado el fin de semana, y como ya se había vuelto costumbre desde que Seokjin y Yoongi volvieron. Ambos se encontraban en aquella casa junto a la pequeña. Jin la había estado llevando diario esa semana, esto para que Hyunmi conviviera y conociera más a sus adorados tíos.
Ya había pasado otra semana sin saber nada sobre el paradero de Tae, y eso frustraba demasiado a Jungkook desde que obligó a Jisoo a hablarle sobre la llamada que recibió.
Aunque justo ahora estaba la pequeña Hyunmi para distraer su mente por un largo tiempo. Claro, siempre y cuando esta no estuviera dormida.
Ese día, todos estaban en la sala de aquella casa, viendo una película. Cuando de pronto Jungkook se acercó a Yoongi y Seokjin para pedir permiso de poder llevarse a Hyunmi a casa de Jisoo, ya que esta no iba a poder ir a visitarlos hoy, pues saldria de viajé dentro de unas horas y quería verla antes de irse.
_ Olvídalo, no
_ Pero.. Yoon..
_ Ya dije que no, y no, es no
Tal como era de esperarse, Yoongi se negaba a que su hermano se llevará a su hija, y Jungkook sabía que sin su consentimiento no podría sacarla de esa casa.. No sin terminar metido en un lió con él.
Sin embargo, Seokjin se las había ingeniado para hacer que Yoongi fuera a comprar algunas cosas para preparar la comida, mientras tanto Jungkook podría aprovechar para irse con Hyunmi. Pues Jin sabia lo mucho que Jisoo adoraba y consentía a la pequeña desde que la conoció.
_ Yoongi te va a matar por hacer esto ╾╼ bromeó Jeonghan, acercándose a su hermano y cuñado.
_ Dirás, nos va a matar, pues yo soy cómplice, y... Ahora tu también ╾╼ contra atacó Jin, dándole una sonrisa al contrario, bromeando y logrando que los ojos del contrario se abrieran por la sorpresa, señalándose a si mismo antes de negar en silencio ╾╼ puedes ir tranquilo Kook, yo me haré cargo de tu hermano en cuanto vuelva. Solo cuidala bien ¿Si?
Dicho esto, beso la mejilla de la menor, quien sonrió gustosa para después ver a su tío Koo y acercarse para que la tomara en brazos.
_ No te preocupes Jinnie, recuerda que esta pequeña lindura esta en buenas manos ╾╼ sonrió antes de abrir la puerta para salir de casa.
Seokjin y Jeonghan habían decidido volver a la sala luego de que Kook se fuera.
Ahí esperarían para ver la reacción que tendría Yoongi al volver y no encontrar a su princesa.
Jeonghan se encontraba sentado en uno de los sofás individuales, rezando para que la reacción de su hermano no fuera tan mala o exagerada al no ver a su hija.. Tal como la última vez que los había visitado Jisoo. Pues ese día, entre ella y Jungkook, habían salido de paseo junto a un par de amigos de la pelinegra. Seokjin les había permitido llevársela, estando aún algo indeciso, pues esa fue la primera vez que contradijo a Yoongi.
Pero lo bueno era que lo había sabido controlar perfectamente.. Y Jeonghan esperaba que esta vez fuera igual.
_ Creí haber dicho que no quería que Jungkook se llevará a Hyunmi ╾╼ entro a la sala, sosteniendo un par de bolsas con mandado, donde traía lo que Jin le había pedido comprara.
Ambos voltearon a ver a Yoongi, quien los estaba mirando seriamente, y con una mano en su cintura, tal cual señora casada siendo ignorada.
_ Vamos Gigi, no puedes ser tan sobreprotector con ella ╾╼ se levantó de su lugar.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS ✧.* (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐭𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤)
Lãng mạn╭Quien pensaría que la vida haría que los ┃sentimientos que decía y afirmaba tener por ╰alguien más, cambiarian radicalmente. ╭Más aquel accidente hará que sus vidas den un ╰giro realmente inesperado. ♢ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ♢ ╭𝐄𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐢...