۫ ִֶ ֗ ۫ ֪ ⃟🀆⃟ 𓆩𝑪𝒂𝒑 𝑽𝑰𝑰𝑰𓆪 ⃟🀆⃟ ֪ ֗ ۫ ִֶ ۫

369 52 14
                                    

፨܀﹏፨܀〰︎፨܀﹏፨܀〰︎፨܀﹏፨܀〰︎፨܀﹏፨܀
◌ ֪ ⋆˚‧ 🀢 ‧͙⁺˚*・༓☾ ⊱ ⃟†⃟ ⊰ ☽༓・*˚⁺‧͙ 🀥 ‧˚⋆ ֪ ◌
፨܀﹏፨܀〰︎፨܀﹏፨܀〰︎፨܀﹏፨܀〰︎፨܀﹏፨܀




Estaba a nada de cumplir un mes de que los hermanos de Yoongi habían llegado a Corea.

Casi un mes desde que Jungkook conoció a Taehyung y se volvieron amigos.

Casi un mes desde el anuncio oficial sobre el compromiso de Yoongi con el hijo mayor de los Kim. Y también de que Jungkook descubriera que Tae y él asistían a la misma universidad.

Casi un mes en el que Jeonghan no dejaba en paz a Jungkook, molestando al mismo por lo embobado que le tenía aquel chico que aún no conocía personalmente. Pero al cual sentía le debía un enorme agradecimiento por hacer que su hermano se volviera un tanto más aplicado en cuanto a sus clases y horarios.

Justo en este momento, Yoongi se encontraba en su oficina revisando algunos documentos que le había entregado la secretaria del señor Kim apenas lo vio llegar al despacho. Le dijo, que el mayor quería entregárselo él mismo, pero que al final no pudo debido a que tuvo que salir a atender algunas diligencias, y algunos asuntos en su hogar, por lo que tal vez no regresaría al despacho en todo el día.

Estaba leyendo aquellos papeles, pero por más que quería poner toda su atención en ese tema, y concentrarse solo en eso.. No podía, su mente no paraba de pensar en el asunto que el señor Kim debía resolver en su hogar.

No tenía pruebas, pero tampoco dudas en que tal asunto tenía algo que ver con Taehyung. Por lo que su mirada se dirigió instintivamente hacia su celular, pensando en si sería bueno el mandarle un mensaje para saber que todo estuviera bien. Pues al final ya tenía bastante tiempo sin saber nada de él, desde aquel día en el restaurante.. Ni siquiera en la cena de su compromiso le quiso dirigir la palabra, y antes de que sus hermanos llegaran, esté prefirió irse de su propia casa junto a un amigo.

Aunque no entendiera que había pasado para que este se comportase así, prefirió darle su espacio luego que Seokjin le comentara que no estaba pasando por un buen momento, y que ni siquiera con él quería hablar. Que mayormente la pasaba encerrado en su habitación, a la cual solo podían entrar su mejor amigo, y un tal Siung.. No no, Saeng.. Seong.. Seung! Un tal, Hyunseung. Más conocido en su hogar como Winter sun, alguien muy querido por Taehyung, pero aún más por su padre.

También le contó que ese muchacho estaba en una edad intermedia entre ambos, ya que era mayor que Tae, pero menor que Seokjin, y aún así, esté no le permitía ingresar a la habitación de su hermano menor.

Luego de la fiesta, le había mandando mensajes diariamente durante toda esa semana. Mensajes de los cuales había recibido un par de respuestas, como un simple Hola, o, Estoy bien.

Siendo ignorados todos los demás mensajes que le había enviado con anterioridad.

Respiro profundo y tomó el celular entre sus manos, desbloqueo la pantalla para poder entrar al chat del castaño, y ver si había respondido y él no se había enterado, o ya de pérdida que haya visto su mensaje. Pues tenía como tres días sin conectarse a esa aplicación, y tampoco atendía sus llamadas.

No quería hacerse de malos pensamientos, pero justo en ese momento parecía que su mente le estaba en contra, pues recordó que Jinnie le había contado ayer, que Tae hace un par de días antes había salido ─justo el día que dejó de conectarse─ más sin embargo no sabía que había pasado, pero le mencionó que al volver a casa se veía bastante mal.

Recuerdo💭 ̥۪͙𓈒ֶ֪

Seokjin
–"Aunque Taehyung se moleste y no quiera hablar con nadie, no es de los que utilizan la violencia para alejar a los demás. Y ese día actuaba muy raro, no quería que nadie lo tocará ni se le acercará.. Por lo que cuando me acerque a él, terminó golpeando mi brazo para alejarlo de sí, y lo mismo hizo con Seung, ni siquiera con el quiso hablar y terminó llendo a cerrarse en su habitación."

ENTRE NOSOTROS  ✧.* (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐭𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora