"El comienzo de una historia"

22 1 0
                                    

Los productores y directores del programa infantil Junior Express transmitido por Disney Junior informaron a todo el elenco de actores que la 6ta Temporada del programa será el último al oír esto algunos actores se pusieron un poco tristes...

Enzo(Natalio en Junior Express): Disfrute mucho trabajar todo este tiempo con ustedes realmente son unos grandes actores y muy bueno amigos la verdad me voy a llevar un bonito recuerdo de todos ustedes....(lo dice un poco triste)

Paola(Harmony en Junior Express) : Si la verdad Enzo tiene razón además la despedida puede ser triste pero se queda el recuerdo y una gran amistad...

Julio (Francis en Junior Express) : Si además una despedida no podría acabar una amistad de tantos años...

Diego Topa(Topa en Junior Express): Bueno yo digo que si está va a ser la última temporada disfrutemos de cada momento juntos

Irene(Lila en Junior Express): Si además la temporada recién comienza y abra mucho tiempo para despedidas...

Hugo(Carlos en Junior Express): Si Irene tiene razón no hay por que ponernos tristes ahora, ya habrá tiempo para eso cuando terminemos de grabar está última temporada (lo dice bromeando)

Stephie(Doris en Junior Express): Si chicos vamos anímense....

Brian(Rulo Rolando en Junior Express): Si amigos Hugo y Stephie tienen razon...

Joel(Rulo Ricardo en Junior Express) : Si arriba ese ánimo por qué además ya nos están llamando en el estudio empezar a grabar...

Y así paso ese día con algunos de los actores tristes y otros muy pensativos pero al terminar de grabar ese día los productores y directores dieron otro anuncio... Ellos dijeron que como los editores audiovisuales se habían retirado iban a llegar 2 nuevas chicas para ocupar ese puesto que ellas estarían trabajando ya el mes entrante, terminado el anuncio todos actores y demás personas que trabajaban ahí se fueron a sus casas y como era de costumbre Joel y Brian se hiban juntos ya que su casas quedaban en la misma dirección mientras Brian hiba manejando Joel estaba muy pensativo...

Brian: Ya falta poco para el mes entrante...¿Quienes serán las nuevas chicas? No Joel..

Joel: (Se queda callado sin decir nada)

Brian: Joeee!!...

Joel: Ah!...que Brian ¿me hablabas?

Brian: Estás muydistraido... ¿Te pasa algo?...

Joel: No hermano todo está bien...solo que me quedé pensando en todo lo que nos dijeron hoy los directores y productores de Junior Express

Brian: Aya, sí yo también estuve pensando en eso casi todo el dia en eso...

Asi estubieron conversando hasta que Joel llegó a su casa...y Brian lo dejo en la puerta

Joel (Entrando ya a su casa) : Hola Jessi ya llegué...

Jessi (Desde la cocina) : Hola amor ... ¡Estoy en la cocinaaa!

Joel (Entrando a la cocina) : Amor....¿Qué haces?

Jessi: Estoy preparando la cena... es que hoy llegue temprano

Joel: Que linda mi amor...sabes te quería decir que hoy en el trabajo los directores y productores de Junior Express dijeron que esta sexta temporada de Junior Express sería la última

Cuento Con Voz - Joel&BrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora