Una mañana cuando en la casa de Joel y Jessi mientras desayunaban
Joel: Jessi no crees que deberíamos pasar más tiempo juntos...
Jessi: Pues si Joe pero pues no sé cómo por qué aveces yo no tengo clases de danza y estoy desocupada pero tú tienes ensayos de las coreografías de Junior Express...
Joel: Eso sí amor pero yo tampoco tengo la culpa de eso además es mi trabajo y no puedo faltar...
Jessi: Si amor pero yo no digo que faltes a tu trabajo solo digo que si te haces un tiempo por ahí para pasar más tiempo juntos...
Joel: Es que no es fácil por qué Topa me podría dar permiso...pero....
Jessi:(lo interrumpe y no lo deja terminar) : Ya vez amor entonces si podríamos pasar las tiempo Juntos...
Joel: No pero Jessi lo que yo te quería decir...
Jessi:(sigue hablando sin acerle caso a Joel): Mira que te parece si tú le pides permiso a Topa en la tarde a la hora que salgo yo de las clases...
Joel:(Grita) ¡¡¡¡Jeeesssiii!!!!...
Jessi:(Algo molesta)...No me tienes que gritar...te estoy escuchando...
Joel:(Algo molesto)... No no me estás escuchando por qué ni siquiera me dejaste terminar de hablar...
Jessi:(Molesta sale de la casa)... Sabes que ahora no te quiero escuchar Joel...me voy a dar clases
Joel:(molesto sale de la casa)...Pues si es así yo tampoco te quiero escuchar...tengo cosas más importantes que hacer como irme a grabar por ejemplo...
Joel va molesto y pensativo manejando hacia los estudios de grabaciones de Junior Express
Joel: (Va pensandoy algo molesto...Jessi tiene la culpa de lo que pasó hoy es muy necia y testaruda)
Mientras le entra una llamada de Brian...
LLAMADA ENTRANTE
Brian:Hola hermano buen día ¿donde estas? Ya están llamando para grabar...
Joel: Hola Brian ya estoy llegando es que me demore por qué tuve una pequeña pelea con Jessi pero voy para aya
Brian: Como que te peleaste con Jessi...
Joel: Si bueno llegando te cuento todo
Brian: Okey hermano apurate...maneja con cuidado
Joel: Si Brian No te preocupes, te dejo por que además mi celular ya se va a apagarLLAMADA FINALIZADA
Cuando Joel llega a los estudios de grabaciones en el ascensor se encuentra con Bianca , quién también estaba apurada por qué ya era tarde
Bianca: Hola Joel Buen Dia...
Joel: Hola Bianca gracias igualmente...
De pronto ambos escuchan un ruido...
Bianca:(Algo asustada) ¿Que fue eso Joel?
Joel: Nose...
El ascensor se detiene y se apagan las luces
Bianca: (Asustada) ¡Ahhh!... lo que me faltaba que el ascensor se malogre cuando estoy muy apurada...
Joel: Si que mala suerte...
Bianca: (Buscando su celular) Y además creo que olvide mi celular en mi carro por qué no lo encuentro...Joel ¿tú tienes tú celular?
ESTÁS LEYENDO
Cuento Con Voz - Joel&Brian
Fiksi RemajaESTA HISTORIA NO ES REAL... Esta historia trata sobre los hermanos gemelos Joel y Brian que mientras terminan de grabar los últimos capítulos del programa infantil Junior Express transmitido por el canal Disney Junior conocen a 2 Chicas que son muy...