🥀«El pronóstico del clima indica tormenta;
pero detrás también habrá
un sol indicando calma.»🥀—Yami__Agony
Tokyo, Japón.
28/03/2021
Instituto Pearl.Narradora:
Faltaban sólo 15 minutos para poder salir del instituto, todo el salón se encontraba bajo un completo silencio, el único sonido que sus oídos podían apreciar era el ligero silbido del aire chocar contra la ventana entreabierta que se encontraba justo a su lado.
La chica de cabellera castaña observaba con serenidad el suave caer de las flores de cerezo que se producía gracias a la gran cantidad de árboles que rodeaban el colegio de alto prestigio; era simplemente una maravilla y sus pensamientos terminaron por perderla en algún momento.
No se percató de que el toque de salida había sonado desde hacía ya varios minutos.
—¡Taisho Setsuna! —Exclamó la maestra de la manera más calmada que pudo. —Hora de irse querida —segundos después sonrió amigablemente.
La joven por su parte tardó algunos instantes en reaccionar, cuando lo hizo, se puso de pie mientras guardaba sus cosas, cuando terminó se dirigió pacíficamente hasta la salida.
—Hasta pronto maestra —se despidió la castaña antes de salir completamente del aula.
—Cuídate Taisho. —Devolvió la despedida.
.
Narra Setsuna :
Estaba tan perdida en mis propias emociones que no me había dado cuenta que era la única que quedaba en el salón, si la profesora, no me hubiese hablado, quizás hubiera permanecido ahí, sentanda, y reflexionando de lo aburrido que sería llegar a casa para seguir la misma rutina de siempre.
—¡¡Setsuna!! —Escuché gritar mi nombre por detrás mío, entonces volteé.
Solté un gran suspiro para limitarme a mi misma a dejar de pensar tantas cosas por una sola vez.
Mi hermana venía hacia mí junto a mi prima, odiaba que me vieran tan perdida, aunque conociendo sus peculiaridades, dudo mucho que lo pasarán desapercibido.
.
Narradora :
—Towa ... Moroha —pronunció la chica de ojos violeta.
—¡Ey Setsu! Estábamos esperándote ¿¡Dónde te metiste?! —dijo Moroha, para saber la razón del retraso.
—Estaba ocupada. —Contestó seca.
Hermana y prima se miraron para que después una de ellas hablara.
—Mmmm ¿¡Distraída?! Esto me suena raro. —Expresó Towa con una cara pícara.
—Dejáis de imaginar cosas, estaba pensando y se me fue el tiempo —la joven no quería dar explicaciones pero sabía que si no lo hacía, ambas imaginarian cosas que no son después de lo que pasó con Rokuta hace varios días atrás.
ESTÁS LEYENDO
| 𝕄𝕚 𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 𝔼𝕤 𝔸𝕞𝕒𝕣𝕥𝕖 | ──Hanyo No Yashahime Setsui/Ritowa
Roman d'amour✨❛ Un amor destinado desde el momento en el que Riku y Hisui decidieron trabajar para los Taisho gracias a un contrato que aceptaron por parte de Zero Suzuki una mujer llena de odió y rencor hacia sus enemigos , lo que ella no sabe es que las perso...