Discordia

95 22 1
                                    

—¿Para que nos reuniste aquí y por qué no está Alex?— Preguntó Melissa al no ver a su novio presente en el cuarto de juegos.

—Porque lo que les voy a decir tiene que ver principalmente con él Melissa— Respondió Dakota con seriedad.

—¿De que demonios estás hablando está vez Hanscom?— Preguntó molesta la chica.

—Hay algo malo con este lugar— Comento la morena de repente, todos guardaron silencio ante su comentario, Edward y George se miraron entre ellos, Andrew la miro expectante y Melissa molesta.

—¿Es en serio?— Preguntó con incredulidad Melissa —No lo puedo creer, ¡carajo!— Agregó claramente molesta.

—Deja que nos explique Melissa— Dijo Edward a la chica.

—¡No!, ¡Estoy harta, siempre tiene que salir con esas estupideces!— Vocifero.

—No son estupideces y ha estás alturas has de saberlo perfectamente— Dijo Dakota con tranquilidad.

—Increible...— Dijo Melissa por lo bajo, estaba harta de que siempre Hanscom saliera con alguna jodida cosa sobrenatural que solo le ponía los pelos de punta.

—No se lo que sea, pero hay muchos espíritus, fuerzas malignas...—

—¿Ahora eres médium Hanscom?— Interrumpió Melissa ante sus anteriores palabras —¿Qué más?, ¿Mueves objetos con la mente y vuelas?— Preguntó con sarcasmo.

—Melissa— Llamo con advertencia George a su hermana mayor.

—No soy una médium, pero se que este lugar tiene fuerzas malignas, Shardik me lo dijo— Comentó ignorando por completo sus preguntas sarcásticas y mordaces.

—¿Uno de los guardianes?— Preguntó Andrew curioso.

Dakota sólo asintió en respuesta.

—Me dijo que teníamos que irnos, me advirtió que huyera, la razón por la que me he visto enferma los últimos días es este lugar, porque este hotel está consumiendo mi energía psíquica y con ello de alguna forma mi energía vital y no sólo eso, este lugar está apoderándose de tu novio, de Alex y tenemos que irnos de aquí antes de que esos espíritus lo consuman o sera demasiado tarde— Explicó Dakota.

—¿Qué estupideces dices?— Preguntó Melissa —¿Cómo sabes que este lugar se está apoderando de Alex?—

—Porque me he dado cuenta, tú misma lo has dicho, que actúa diferente y es verdad, no sale de ese maldito cuarto de calderas y no sólo eso, el otro día me preguntó si lo sabía, que más me estaría preguntando si no era eso, me advirtió que me cuidará—

—¡Deja de inventar falacias Hanscom, si quieres largarte, lárgate, pero no te permitiré que digas eso de Alex!— Gritó acercándose a Dakota de manera amenazante quién no se intimido, sino todo lo contrario le mantuvo la mirada.

—Abre los ojos Melissa, eres la única que no lo quiere ver— Dijo Dakota.

—Es verdad Melissa, mejor que nadie sabes que ya no es el mismo, tú misma me lo dijiste— Intervino está vez Andrew.

—¿De qué hablan?,¿Por qué no me invitaron a su reunión?—

Ante la voz todos se estremecieron, mirando hacía la puerta del salón de juegos, Dakota quien era la única de espaldas se giró lentamente, para mirar a Alexander recargado en el marco de la puerta del salón.

—Alex...— Susurro Melissa.

—¿Qué pasa?, ¿Hay algo de lo que no me deba enterar?— Preguntó con fingido tono amigable y una sonrisa algo torcida, camino hasta pasar por el lado de Dakota empujándola sin miramentos haciendo enojar a George ante la acción.

Dakota miro como abrazaba a Melissa por los hombros, antes de mirar a Dakota quien estaba frente a ello.

—Dime Hanscom, ¿De que hablaban?— Volvió a preguntar Alex dándole una mirada fulminante.

—De nada amor, son solo estupideces— Respondió Melissa está vez con nerviosismo.

—¿Estupideces?, Bueno si son estupideces no habrá problema en que me lo digan, ¿Verdad?—

—No es de tu incumbencia Curtis— Dijo está vez Edward.

Lentamente Alex se giró hacía Edward quien le miraba desafiante. Edward solo le sonrió de lado, los tres chicos pudieron ver la mirada de molestia ante las palabras que Edward le dirigió, y el hecho de que no demostrará su desconformidad los alertó.

—Supongo tienes razón, y también parece que no soy bienvenido aquí— Comentó al ver las miradas de precaución y seriedad en todos.

—Alex...— Llamo Melissa al ver que él chico se disponía a abandonar la habitación.

—Decuida Mel, se perfectamente cuando no quieren a alguien presente, estaré en el sótano prendiendo la caldera— Tras decir aquello, salió del lugar dejándo de nuevo a los cinco.

—¿Qué demonios les pasa?, el no tiene nada, por su culpa seguramente se sintió excluido— Reclamó Melissa.

—No Melissa, ¿Qué demonios te pasa a ti?, Desde cuándo acá le importa sentirse excluido o no, nunca intento acercarse a nosotros así que no te engañes— Dijo Edward con molestia.

—Es obvio que estaba fingiendo Mel— Apoyó George está vez.

—Te estás contradiciendo, tú misma dijiste que ya no soportabas está situación— Dijo Andrew está vez.

—¿Qué más puedo esperar de ustedes?, siempre están de su maldito lado— Señaló Melissa a Dakota —Nunca pueden apoyarme porque siempre están de su jodida parte—

—No estamos de su parte, vemos las cosas como son— Dijo George.

—Bien hagan lo que se les de la puta gana, pero está vez no cuenten conmigo, por mi está vez se pueden ir al carajo— Tras decir eso Melissa salió hecha una furia del lugar dejándo a los cuatro chicos.

—¿Qué hacemos?— Preguntó Andrew al ver que está vez Melissa realmente se había puesto colérica.

—Dejaremos que se tranquilice, cuando esté más tranquila hablaremos con ella, por él momento debemos tener cuidado con Alex— Respondió Dakota.

—Maldito psicópata— Comentó Edward.

—No es él Ed, es el hotel— Aclaró Dakota con seriedad.

—No podemos esperar mucho, tú misma lo dijiste hace unos minutos este lugar te está consumiendo, no puedo permitir que te pase nada, tenemos que irnos— Argumento George con preocupación.

—Lo se, solo denme tres días para convencer a Melissa, necesitamos irnos todos y salvar a Alex, solo tres días para convencerla, por favor chicos— Pidió Dakota.

—Solo tres días, sino los sacamos a rastras a ambos, ¿De acuerdo?— Preguntó Edward.

—Claro— Asintió Dakota.

Tenía tres días para convencer a Melissa de irse de ese lugar y ayudar a Alex antes de que algo malo pasará, aunque con la reciente discordia que había surgido entre ambas dudaba mucho en que sería fácil de convencerla.

Feliz año nuevo, un poco tarde, teniendo en cuenta el día, aún así espero estén bien y que todos sus propósitos y proyectos se cumplan este año 2021. Este fue el capítulo de hoy, he estado revisando y lo más probable es que sean 17 partes de esta historia.
En fin, quiero agradecer a YanHernandez16 BahFelicia_5H y TsuChan56  por votar y comentar de verdad sin ustedes propablemente no actualizaría, pero busco la forma de publicar y cumplir cada domingo, muchas gracias, ustedes son mi apoyo para terminar esta historia.

Muchas gracias, hasta la próxima actualización.

El resplandorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora