Corrió por los pasillos del lugar junto con los chicos, tenían que estar juntos para salir de ahí, llegaron hasta la habitación donde Melissa y Andrew los esperaban.
Al entrar rápidamente a la habitación Dakota cerró y le puso seguro a la puerta para ganar algo de tiempo.
—¿Dónde está Alex?— Preguntó Melissa al no ver a su novio con ellos, mientras hacía presión en la herida de Andrew.
—Tenemos que irnos Melissa...— Le dijo Edward, pero de inmediato Melissa lo interrumpió.
—¡No!— Grito, negándose a irse sin Alex.
—Mel, ya no podemos hacer nada por él, este lugar lo tomó por completo, es demasiado tarde para él— Intentó convencerla de nueva cuenta Edward.
—¡No me iré de aquí sin él, no!— Negó de nueva cuenta.
—Mel...— Intentó decir George.
—Ustedes pueden irse si quieren pero yo no me iré de aquí, no sin Alex— Dijo con seguridad.
Ante la situación Dakota por fin habló.
—De acuerdo, me quedo contigo— Le dijo la morena, de inmediato los chicos le miraron como si a Dakota le hubiesen salido dos cabezas.
—Estas loca Dakota, no pienso dejarlas aquí, tu eres mi novia y tú eres mi hermana— Las señalo a ambas.
—Estoy de acuerdo con George, ni de broma pienso que dejarlas aquí— Le dijo a ambas.
—Escuchenme los tres— Los señalo a cada uno la castaña.
—Ustedes dos llevense a Andrew, vayan al garage y vayan por la oruga de nieve, esperenos en cerca del laberinto del hotel, si no regresamos en treinta minutos, vayanse— Les dijo a los tres.
—No es necesario Dakota, no estoy tan herido, yo puedo ir sólo hasta al garage y sacar la oruga de nieve— Comentó Andrew.
—Sabesnque con esa herida, no podrías ir muy lejos sin que Alex te alcancé, con esa herida no podras conducir, además no sabes usar la oruga de nieve, Edward eres el único que sabe conducir esa cosa y George si hay algo mal con la oruga eres el único que podrá arreglarla, eres el único que sabes de mecánica— Les dijo a los tres.
En ese mismo momento unos violentos golpes contra la puerta los hicieron exaltarse.
—¡Abran malditos idiotas!— La voz de Alex se escuchó detrás de la puerta, claramente molesto.
Vieron como la puerta comenzaba a ser atravesada por el hacha que traía consigo el pelinegro.
—Mierda— Maldijo Edward al ver su única vía de escape era obstruida por el joven.
—¿Qué hacemos?— Preguntó Andrew poniéndose de pie con ayuda de Melissa y George.
Dakota miro en todas direcciones, buscando alguna vía de escape alternativa, hasta que vio la puerta del baño, más específico la pequeña ventana del baño.
—Por aquí— Señalo al baño.
Los cinco se introdujeron en el baño, mirando como Dakota cerraba la puerta del baño con seguro, ganando un poco más de tiempo.
~•°•°•°•~
—¡Malditos idiotas!— Tras las palabras de Alex y la puerta prácticamente destrozada por el hacha, el pelinegro por fin entró.
Mirando que ninguno de ellos estaba en la habitación, percatándose al instante que los cinco se habían metido en el baño —Si quieren hacerlo así, adelante— Comentó, para después caminar hasta estar frente a la puerta del baño, y sin más comenzó a destrozar también la puerta del baño dando golpe tras golpe con el hacha para poder entrar.
~•°•°•°•~
—Vamos— Ordenó Dakota, apresurando a los chicos, en cuanto vio como la puerta del baño comenzaba ahora a ser destrozada.
—¡Estás loca!, ¿Cómo demonios crees que pasaremos por ahí?— Preguntó Edward de manera acusatoria.
—Si no lo intentan no lo sabremos— Le dijo la joven —Tú primero Andrew— Señalo al chico de color.
Tras asentir y con la ayuda de los chicos el joven Hanlon muy apenas logro pasar por la ventana, no sin quejarse al sentir la presión en su herida a causa del marco de la ventana, saliendo por fin.
La nieve ayudaba en esos casos, las tormentas habían sido tan fuertes que de tal manera la nieve había subido casi hasta el segundo piso del hotel, permitiendo que la caída no fuera tan alta y siendo amortiguada por la nieve.
El siguiente en salir fue Edward con ayuda y esfuerzo lograron sacar al chico, llevándose más tiempo del previsto debido a su complexión un tanto más corpulenta que la de Andrew. Finalmente George fue el último.
—Cuidense, por favor, prometanme ambas que regresaran— Les pidió, el temor por perderlas era más que evidente en él, ganándose un asentimiento de cabeza de ambas en respuesta, George salió por la ventana tras ser ayudado por ambas.
En ese momento la puerta del baño por fin había sido destrozada, con horror ambas se giraron hacia la puerta del baño donde vieron a Álex asomarse por una de las aberturas hechas por si mismo con el hacha mirándolas de una manera aterradora y psicópata que les causó estragos a ambas.
—Aqui estan— Sonrió, para dejar de asomarse y adentrar su mano dentro e intentar abrir la puerta.
Dakota en un intento de detenerlo, pateó fuertemente con la punta de su zapato la mano del joven, un pequeño crujido se escuchó al instante.
—¡Maldita zorra!— La maldición no se hizo esperar por parte de Alex, quién sacó rápidamente la mano.
—Sal— Le ordenó a Melissa.
—¿Qué?— Preguntó confundida.
—Hazlo— Volvió a ordenarle —Ve hasta donde están los setos, yo distraere a Álex para que me siga, una vez ahí...— Hizo una pausa mientras se dirigía hacia al toallero metálico y lo arrancaba de golpe, sin demasiado esfuerzo —Golpealo con esto— Completó entregándole el objeto.
—Pero...— Quiso replicar.
—Confia en mi Melissa— Pidió Dakota y ante la seguridad de sus palabras Melissa asintió.
Melissa se deslizó más fácil que los chicos, Dakota la miro deslizarse por la nieve.
De repente un golpe sordo la hizo girarse, sólo para ver a Alex dentro, trago grueso y se armo de valor.
—¿Tú serás la primera?— Preguntó a nadie en particular, una sonrisa se formo en sus labios —De acuerdo— Empuñando la hacha con fuerza la atacó.
A duras penas Dakota se agachó evitando el mortal ataque, deslizándose con facilidad, corrió hacia la puerta.
—¿Crees que podrás huir?— Le preguntó el chico en cuanto se giró y miro a la joven correr fuera de la habitación por el pasillo —Estas muy equivocada— Tras decir eso fue detrás de ella.
Dakota tenía que salir de ahí, tenía que sobrevivir hasta llevarlo al lugar acordado con Melissa, tenía que intentar salvar a Alex.
Ya saben, tarde pero seguro, el próximo capítulo será el último de esta historia, muchas gracias por leer y gracias a quienes se toman algo de su tiempo para apoyar la historia, votando: YanHernandez16 BahFelicia_5H y Soca27931114 (muchas gracias especialmente a ti por dejar tu comentario)
ESTÁS LEYENDO
El resplandor
FanficHan pasado seis meses desde que Dakota Hanscom ayudó a Jake Chambers y Roland Deschain ha detener la caída de la torre con ayuda de los chicos ahora todo ha terminado o así lo creen. -¿Un hotel?- -El hotel Overlock- -Los cinco necesitamos unas vacac...