CAPITULO 14

1.4K 234 28
                                    

ANTES
QUIERO AGRADECER A MeguieUchiha por la portada que le hiso a la historia, vayan a verla :D le quedó genial
.
.
.

#CuantoValeUnCountry
.
.
.
🇲🇽 Cuando entre al baño el tiempo para mi comenzó a correr, tenía que hacer algo a la de ya, voltee hacia el lavamanos y estaban cosas personales de ese tipo, su cepillo de dientes, hilo dental, su rastrillo, lociones .... ¡El rastrillo! Le podía quitar la navaja que tiene, aunque es pequeña confio en que cumplirá la misión de cortar mi piel,
quise buscar otra cosa afilada y no habia nada más, no tenía opciones, era eso o estar a merced de aquel loco.
Quebré el rastrillo con el mayor cuidado de no hacer ruido, cuando lo logré me metí en la regadera y la abrí.

- ¿Todo bien José?
- ¡S-si! Solo quiero estar limpio -
- ..... No tardes, se me termina la paciencia -

Limpie muy bien la pequeña navaja y comenzé a cortar mi herida que apenas cicatrizaba, tomé una toalla que habia en el baño y la puse entre mis dientes para poder morderla y que mis gritos no escaparan, traté de estar lo más callado posible, Pero era muy dificíl, eso dolía demasiado " Por Rusia, por tus hermanos, aguanta Mex" mi respiración era muy rapida, mi córazon estaba como loco, pero no me detuve, no podia hacerlo, la sangre comenzo a brotar de la herida y recorria mis piernas hasta llegar al desague donde se perdia junto con el agua.

El dolor me hizo tambalearme, mis manos temblaban y un calor recorria todo mi cuerpo, cerré fuerte los ojos y continue, "Esto no es nada, esto no es nada" tenía que sacar ese objeto de mi.

Cuando la herida estuvo abierta lo suficiente, con la ayuda de la navaja y de mis dedos comenzé a buscar dentró de mí el objeto que me daba descargas, y por fin lo toqué, un circulo de metal con unos pequeños cables saliendo de el, y sin titubear lo jale hacia afuera, lo que me arranco un grito que alertó al hombre fuera del baño.

- México abre la puerta, es suficiente, ya no seguire tu juego -

Mi pecho subia y bajaba aparatosamente, mis ojos permanecian cerrados y mis manos no dejaban de temblar, pero lo habia logrado me deshice del aparatejo ese, ya era libre de destrozar todo.
Mi mente se nublo un poco por el dolor, trate de calmarme y regular mi respiración.

- Si no abres esa puerta ahora te vas a arrepentir, ¡Lo juro!

Con ayuda de la toalla y del agua de la regadera limpie con cuidado mi herida, ahora tenía que encontrar algo que me ayudara a cubrirla para dentener el sangrado, pero en ese baño no habia practicamente nada.
Ese c4br0n no dejaba de tocar la puerta insistentemente y de amenazarme, pero conserve la calma ahora tenía que pensar que era lo siguiente que tenía que hacer, me quite el principal obstaculo que tenia, ahora estaba libre y definitivamente me las iban a pagar todos en ese lugar

Así que mientras ese tipo me gritaba una de mis tantas ideas llegó a mi, ahora era factible, podia funcionar y Tepeyóllotl me iba ayudar con eso.

¿Cuanto vale un Country?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora