''Estoy dispuesta a ayudarte en lo que sea.''
Una y otra vez esas palabras retumbaban en su mente como un eco, mientra recordaba la mirada decidida de su compañera, tal vez en ese momento no sabía que era lo que realmente le esperaba, pero ahora no dejaba de pensar en la buena decisión que tomó aunque fuera más a su favor.
¿Qué era lo que estaba pasando? estaba aliviando una necesidad especial que se presentaba en ella la mayoría del tiempo.
Rumi al ser una coneja, ademas de sus habilidades de combate, posee una de la claves más características de dicha especie, que es estar constantemente en celo, de allí se deriva la frase ''follar como conejos.''
Lo que quiere decir que cada día debe masturbarse al menos dos veces para permanecer funcional en su vida diaria.
Ahora, ¿qué era lo que le estaba pasando actualmente? pues, haces unos meses específicamente, había conseguido pareja y finalmente podría saciar dicha necesidad con alguien.
La cuestión es que en cada sesión sexual su respectiva pareja no podía seguirle el ritmo, lo que la hacía sentir frustrada para al menos lograba su objetivo.
Todo parecía andar bien, hasta que un día sin explicación alguna, su ahora expareja decide terminar con ella.
Por supuesto que le dolió pero pudo manejarlo bien, el problema es que su celo se volvió más insoportable, ya no bastaba con masturbarse, ahora debía tomar analgésicos para poder calmarse y controlar sus feromonas.
Y como resultado, esto hizo que se aislara por un tiempo ya que le era imposible atender su trabajo de forma apropiada.
Y aunque muchos creyeron que sólo se estaba tomando un descanso, esto no pasó desapercibido para cierta dragona.
Lo cual nos regresa al tiempo actual.
La morena respiraba agitada por los movimientos rápidos que ejercía, ahora que lo pensaba... No se detuvo a pensar en sí eso era lo correcto o no, sólo aprovechó de la situación cuando vio una oportunidad, pero al ver las expresiones de la rubia sabía que no estaba haciendo algo malo.
Más bien parecía estar disfrutándolo.
— M-Mirko... — Por primera vez la llamó. La coneja besó su hombro en respuesta.
— Aguanta.
— ¡Mgm!~
Rumi reanudó sus movimientos en lo que la sostenía fuertemente de la cintura. No podía dejar de hacerlo, la sensación cálida que la envolvía parecía ser suficiente para hacerla perder la cabeza.
— M-Maldición... — Murmuró al sentir como era apretada por la dragona.
— ¡Ah!~ ¡E-Espera!
Sin poder predecirlo Ryuuko fue arremetida con fuerza por Rumi, haciendo que se aferrara a la pared para no caer al suelo, la morena parecía cada vez más desesperada y eso a ella le enloquecía.
La coneja la embestía similar a uno de su especie, sin detenerse hasta lograr su cometido que era descargarse dentro de ella.
Su pene entraba cada vez más profundo, se sentía tan bien con cada estocada que daba, era tan resbaladizo pero a la vez tan estrecho, lo que hacía que se preguntara cuando fue la última vez que la dragona tuvo intimidad.
— R-Ryukyu... Estoy cerca... — Avisó.
La rubia apretó sus afilados dientes, sabía lo que eso significaba pero de igual forma preguntó.
— ¿Y q-qué?...
— Quiero hacerlo dentro de ti.
— ¡Ahh!~
Sin esperar una respuesta, la coneja aceleró sus movimientos en lo que mordía el hombro de su compañera en un intento de opacar sus gemidos.
Por otra parte Ryuuko parecía cegada por el placer y poco le importaba silenciar los gemidos y jadeos que escapaban de sus labios e inundaban aquel cuarto.
Tal y como lo había dicho luego de unos movimientos más, la morena sintió perder el equilibrio una vez que sintió unos leves espasmos por parte de la rubia, lo que le indicaba que ya había llegado al orgasmo y fue suficiente para dejar salir toda su semilla dentro de ella, justo y como se lo había dicho.
Un par de segundos le tomó recuperarse hasta que decidió ver a su acompañante, quién estaba igual de cansada que ella.
Una sonrisa perversa se dibujó en los labios de Rumi antes de que decidiera hablar y aclarar la situación.
— Ahora eres mía, Ryukyu.~
♡
¿Qué les parece? Siempre he querido escribir algo así y este fue el resultado. (?)
Ya saben que deben hacer si quieren que siga, pero aún así les invito a votar y comentar. Sin más me despido.~¡Muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀──❝ mirko&ryukyu┊boku.no.hero.
FanfictionRumi es una heroína de alto rango muy popular por sus habilidades para atrapar a cualquier malhechor, pero actualmente le ha surgido un problema que ha estado dificultando su vida diaria e incluso trabajo, y sólo alguien puede ayudarla. ⚠️ WARNING ⚠...