Victoria, veinteañera, lista y con un gran carácter, atrayente por su gran físico,estudiante en la universidad de Washington.
A la salida de la universidad Victoria iba hacia su apartamento, en un momento se le paró el corazón.
Un chaval de veintitrés años casi la atropella con la moto.
-¡Gilipollas, mira por donde vas!
El chico bajó de la moto y dió la vuelta dirigiéndose hacia ella.
-¿A quién llamas tú gilipollas, quién te has creído que eres?
-¡Pero si casi me atropellas!¡Estás loco!
-Súbete a la moto y hablamos a solas con tranquilidad que como sigas gritando me vas a meter en un lío por esto.
-Yo contigo no voy a ningún lado y menos en moto.
-Que no te voy a hacer nada subnormal sólo quiero hablar contigo con tranquilidad a solas.
La chica convencida subió y él la llevó a su casa a las afueras de la ciudad.Era una casa de madera, pero era grande.
-Es mi casa tranquila.
-¿Cómo quieres que esté tranquila? entre que casi me atropellas y que me traes a tu casa no sé vamos....
-Perdón por el susto que te he dado no te había visto. Y te he traído a mi casa porque te quiero conocer. Eres muy guapa y me gusta tu genio oye.
-Gracias y te perdono. Tengo que decir que tú también eres muy guapo jajaja.Una pregunta, ¿Vives sólo ?
-Sí, mis padres se murieron hace dos años y me quedé yo con la casa.Pero bueno ahora solo me importa conocerte háblame de ti.
-Me llamo Victoria, tengo veinte años, vivo sola y... No sé que más decirte.
-Eso de que vives sola me gusta.
-Jajaja tonto.
-Yo me llamo Erik. Tengo 23 años, y cómo ya sabes vivo solo.
Me caes bien, y eso que mira como nos hemos conocido.
-Tú también me caes bien. Ven vamos a entrar dentro que hace frío.
-Vale vamos.
Los dos entraron en la casa. Se sentaron en el sofá y Erik le dió un frío beso en la boca a Victoria. Victoria se dejó llevar, Erik la cojió y se la llevó a la cama, empezó a quitarle despacio la camiseta, besándose suavemente cada zona de su piel, Victoria se giró, dejando a Erik debajo suya, también empezó a quitarle la camiseta y continuó besándole mientras le quitaba los pantalones.
A la mañana siguiente...
-Erik lo k pasó anoche...
-Estuvo bien ¿verdad?
-Sí, pero fue todo un malentendido no lo debería haber hecho, te conocí justo ayer.
-Eso es que tenemos química.
-Eso es que se nos fue la cabeza.
-Tengo que decirte algo...
Victoria se quedó paralizada cuando dijo eso y preguntó :
-¿Lo qué?
Erik le acarició la cara y la miró a los ojos
-Te amo-La besó.
-Yo también te amo.
ESTÁS LEYENDO
Malditas ganas de morirme
Teen FictionHistoria de jóvenes que se conocen a la salida de la universidad. Empiezan mal pero la historia continua acabando con las intensas ganas de morirse mutuamente. No saben lo que les vienen encima.