Parte 3- Secuestro

44 1 0
                                    

Eran las dos de la mañana mada más quedarse dormida se escucha un ruido en la habitación.

Victoria anda con temor.

-¿Erik?

La chica se queda paralizada. Estaba todo tirado, se da la vuelta y ve una gran silueta negra, intenta escapar y chilla.

Erik que está abajo intentando arreglar la moto escucha el chillido, y corre todo lo que puede hasta llegar dentro del piso.

-¡Victoria!

El chico ve la ventana abierta se asoma y ve que alguien se lleva a Victoria.

Corre con lágrimas en los ojos detrás del coche en el que va pero no consigue alcanzarlo, el coche desaparece a lo lejos.

A Erik se le ha acabado el mundo, a perdido a su mayor tesoro, a su amor, a su chica...

Erik se levanta del suelo y corre hacia la moto, bien la moto funciona. Arranca y va lo más deprisa que puede acordándose del camino en el que se fue el coche.

Pero tantas prisas acabaron en una tragedia. La moto chocó con un camión y Erik quedó tumbado en el suelo, inconsciente.

A la semana Erik se despertó.

-¡Victoria!¡Dónde estás!

La enfermera intento tranquilizarlo.

-Erik estás en el hospital has tenido un accidente con la moto.¿Quién es Victoria?

-No...no puedo me quiero morir... La he perdido quién sabe si la volveré a ver....

-¿A quién?

-Han.... secuestrado a mi novia...

-Oye,¿Cómo dices que se llama?

-Victoria... Victoria López.

-Es paciente en este hospital.

El chico, nervioso preguntó :

-¡Cómo está! ¡Qué le ha pasado!¡Déjeme verla!

-Erik, ahora mismo está dormida. La encontraron en una vieja casa.Estaba drogada y con muchos cortes.

El chico comenzó a llorar, no podía creer lo que estaba escuchando.

-Déjeme verla... por favor...

-Vale pero tendrá que ir en silla de ruedas tienes una pierna rota.

-De acuerdo.

Erik se dirige hacia la habitación en la que está Victoria.

Nada más verla se levanta de la silla lo más rápido que puede y va hacia ella como puede. Apolla la cabeza en la almohada junto a la de ella.

-Victoria -susurra-estoy aquí princesa, tranquila ya estás conmigo.

Victoria abre los ojos se gira, sonríe y le da un beso en los labios.

Erik la abraza, por fin está con su chica, sabe que se recuperará, él hará todo lo posible para que no recuerde nada de lo que le sucedió.

-Erik-dice Victoria casi sin poder hablar.

-Dime cariño

-No te alejes de mi,te amo.

Victoria se queda dormida y Erik con una dulce sonrisa se acuesta al lado de ella, abrazándose a ella.

Amanece y Erik se levanta gritando otra vez el nombre de ella. Se queda tranquilo al verla a su lado y decide ir a buscarle algo para desayunar.

Este va hacia la cafetería y coje el zumo preferido de ella, el zumo de manzana. También coje una tostada y le echa algo de aceite. Se lo sube a la habitación.

Ella ya está despierta, se gira mirando a Erik,y sonríe.

-Buenos días amor,te traigo lo que más te gusta.

-Muchas gracias tonto jejeje.

-Sabes que no me las tienes que dar. -Erik se acerca y le besa la frente.

-¿Qué te ha pasado en la pierna?

-Nada sólo me la he lastimado un poco no te preocupes.

-Vale.

Victoria y Erik se miran a los ojos con ternura. No saben lo que harían si algunos de los dos hubiera desaparecido de la Tierra.

Lo único que quieren es volver a casa los dos juntos.

Entra la enfermera.

-Chicos, el alta os la daré la semana que viene.

Malditas ganas de morirmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora