Un ruido proveniente de la ventana atrae a Victoria. Victoria no ve nada pero se da cuenta que están tirando piedras.
Se asoma y ve a Erik.
-¿Qué haces aquí a estas horas de la noche?
-Necesitaba verte amor.
-Anda sube tonto.Espera te abro ahora voy a por la bata.
Victoria se pone la bata, baja las escaleras y abre la puerta.
Erik y Victoria se saludan con un beso.
-Pasa, como si fuera tu casa.
-Jajajaja.
-¿De qué te ríes?
-Me ha hecho gracia cómo lo has dicho.
-Jajajaja tienes razón.Bueno siéntate.
Erik se sienta y Victoria se acurruca a su lado.Erik juega con el pelo de ella mientras ella lo mira con cariño.
-Te amo.-dice Victoria.
-Y yo a ti. Por cierto mañana es tu cumpleaños,¿no?
-Sí,¿por?
-Tengo pensado que regalarte es lo mejor que te podrían hacer.
-Dímelo,porfaa.
-No no mañana lo verás.
Victoria se dirige hacia la televisión. Están echando tres metros sobre el cielo.Erik la mira y le hace un gesto para que se siente a su lado. La joven le hace caso y se sienta.
-Me encanta esta película Victoria.
-Y a mi Erik.
-Oye es muy tarde,¿puedo dormir en tu casa?
-Claro que puedes tonto.
Erik observa a Victoria mientras ella se dirige hacia el cuarto. Se levanta y la persigue.
Victoria nota como los brazos de Erik le rodean la cintura, y le sigue con un cálido beso en el cuello. Poco a poco Erik le va quitando la camiseta...cuando derrepente suena el timbre.
-¿Quién puede ser? -La cara de Victoria palidece.- Quédate aquí yo abro.
Victoria se pone la camiseta y las zapatillas de conejito que le regaló Erik el mes pasado.
Erik oye atentamente y se esconde en el armario.
-¡Mamá! ¡¿Pero qué haces aquí?!
-Te echaba de menos Victoria necesitaba verte. Por cierto abajo en la puerta hay una moto negra aparcada, ¿hay alguien contigo?
-Emm...¿conmigo?Noo que va no hay nadie conmigo estoy sola. -La cara de Victoria enrrojece.
-Hija estas mintiendo estas roja cómo un tomate.
Victoria traga saliva pero no suelta ni una sola palabra.
Suena el móvil con el tono de Rock 'n Roll de Avril Lavigne.
la chica corre a por el móvil.
-¿Diga?
-Amor he salido por la ventana, he escuchado que ha llegado tu madre.
-¿Cómo? Estas loco, ¿lo sabías? Te podrías haber esperado en vez de saltar desde la ventana a la calle.
-Da igual, ya mañana paso a recojerte para llevarte a la universidad amor. Oye te amo.
-Y yo ati. A las 7:30 aquí eh.
-Sí sí tranquila que no me quedo dormido.
-Jajaja vale adiós.
Victoria cuelga y va hacia su madre. La madre la observa con cara misteriosa.
-¿Quién era?
-Mamá, era una compañera de mi clase para que mañana fuera a buscarla para ir juntas a la universidad. No te preocupes.
-Está bien. Voy al hotel que he cogido. Mañana nos vemos.
Erica, la madre de Victoria sale de la casa de la joven. Nada más sale Victoria suspira no le puede contar a la madre que está con un chico. A Erica no le gusta ese tipo de chicos.
Victoria estuvo dándole vueltas al asunto por si la madre se enteraba, finalmente quedó dormida en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Malditas ganas de morirme
Fiksi RemajaHistoria de jóvenes que se conocen a la salida de la universidad. Empiezan mal pero la historia continua acabando con las intensas ganas de morirse mutuamente. No saben lo que les vienen encima.