Parte sin título 27 me cansa actualizar ésto

8 2 0
                                    


Me cansa actualizar ésto, me parece un bajón :s.

Voy a aprovechar para manifestarle mi criterio de la gente que tiene muchas vistas y votos en sus historias. No por eso significan que sean buenas. Yo admito que soy mala escribiendo. De hecho podés juzgar si un escritor es malo o bueno por sus títulos. Cuando el título no logra meterte un interés, una incógnita en la cabeza: por empezar es malo. Y en lo personal yo nunca lo logro. O sea poner títulos por ejemplo: "por siempre te amaré" no te garantiza que el libro sea bueno, quizás si que tenga muchas vistas pero si empezás con un título mediocre toda la historia en si, también va a serlo. Salvo mínimas excepciones. Cuando podés darte cuenta que el escritor es malo? Cuando hay una historia que te gusta, pero no logra atraparte con otra historia y lo olvidas: pasa al lugar más ricondito de tu cerebro. Te olvidas de él o ella. Salvo que la historia única esa que hayas leído te haya marcado de por vida, como en el caso de j k rowlig. Y también hablando de ella, opino que está mal cancelarla solo por una opinión personal a cerca de un tema. ¿Qué los escritores no tienen libertad de opinión? ¿Están obligados a agradarnos todo el tiempo, haciéndonos creer que son perfectos?

Cancelar es de inmaduros, bloquear y silenciar también. Así lo haga yo o cualquiera. Significa que nos hace falta crecer y al hacerlo, estamos asumiendo que estamos revolucionando con odio en el corazón en vez de paz mental. Creo que está mal y hay que cambiar. Debemos respetarnos a todos mutuamente, aceptar que pensamos diferentes sin agredirnos. Y asumir nuestras flaquezas e idiotez, es la única forma de hacer un mundo mejor, de avanzar para bien.

"Cosas tontas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora