Primero voy a empezar por mi breve descripción de mi persona. Y a medida que recuerde quien soy, iré actualizando? Ahahah
Bueno, empecemos:
"I've been told that I could take something to fix it
Damn, I wish it, I wish it was that simple, ah". Selena, i l❤ve u. n.n•Creo que si escribo mucho les aburro pero en "conversaciones"; hay varias descripciones sobre mi.
•no me gusta armar discordia pero sí soy muy apasionadx en cuanto a opiniones si quedo muy fascinadx por alguna historia.
•acepto críticas constructivas.
• si me sigues, te sigo.
• me gusta la gente directa y odio la hipocresía junto con la gente que te hace perder tiempo.
• la risa es lo que me mantiene vivx.
•No soy románticx(por qué será?)pero la poca cursilidad que tengo las utilizo para escribir mis novelas.Así que si quieren conocer mi peor parte vayan a leerlas o.O EH..( igualmente en mi pasado oscuro fui muy melosx 😷 ahr)
•tengan ciudado porque soy stalker xD. Y cleptómanx. Kha?😨 era joda xD
•loser como un boy scout y de la vida me declaré out! CDN❤
• me acuerdo que antes ponía que era bipolar.---. AHAHAH (creo que ya no hace falta ponerlo, la conclusión la sacan ustedes)
•antes me gustaba el color negro y aparentaba amarlo ❤ también pero ahora creo que para eso está el final de la vida misma. Por eso no se sorprendan que use el color ";rosa"💅 jajaja;(aunque mi favorito obviamente es el verde)
• me río por todo( tampoco era necesario aclararlo)
•c a r p
• potterhead /slytherin 💚🐍
• mi aspiracion es ser vegetariana.(Y tener paz mental)
• frases favoritas y personal; 'piensa mal y acertarás', 'podría ser peor'. Aunque ; "no todo es lo que aparece"; también sirve entre otras, claro.
•odio la psicología pero todo el tiempo me ando auto analizando.
•también me gusta acortar palabras cuando es necesario.
•fanáticx desquiciadx de tokria y vaincello.Luego los otros fandom los escribi en mi ¿muro?.--.
|Dije que no iba a dar descripciones de mi persona y me re cebe xdd *Ay*|
|[Nota:si me vas a seguir mintiendo que sos de mi mismo fandom para luego cerrar tu cuenta e inventarte otra que diga cuanto los odias y luego no me sigas, mejor no me sigas(? :/ ahre!.__.]|
Ah re directx 😀 ahahah
¡MENTIRA!seguime porque necesito seguidores xd OkNo.
~Women :B~
N/a o nota final: no esperen fotos mías. 😛buu
ESTÁS LEYENDO
"Cosas tontas"
Humorahre que todo mi perfil era tonto(? hablando en serio: como me di cuenta que en mi descripciones escribi muchas estupideces (y me quedé cortx encima) pensé. ¿por qué no dedicarle un rincón completo a lo que no encaja o cosas que me dan gracia?. Tamb...