🐰┇❛ ℂ𝕣𝕦𝕤𝕙 ❜『🐮』
•••━━━━━━━━━━━━━━━━━•◦ೋ
┇ ┇ ┇ ┇
┇ ┇┇ .• ๑ 『 Pareja: Dohwan 』
┇ ┇ 🐰『 Doyoung and Junghwan 』
🐮 『 Soft ; Romance 』Inspirado en la canción Crush de Tessa Violet
No puedo enfocarme en lo que tengo que hacer.
Junghwan no estaba tomando notas, sabía que el profesor les había pedido tomar notas de las presentaciones de sus compañeros pero simplemente el no podia dejar de ver al chico que sostenía el cartel mientras su compañero presentaba.
Espero que no corras cuando te des cuenta.
Kim Doyoung, un estudiante promedio de su clase, aunque mas conocido en su aula debido a su actitud bastante energética. Doyoung era el típico adolescente que pasa hablando hasta por los codos, que adora las presentaciones porque no le tiene miedo a estar enfrente, el sobresalia entre los demas debido a su personalidad, aunque mas de uno se sentía irritado con su actidud.
Piensas que soy un entusiasta, pero realmente no me conoces.
Junghwan siempre lo veía a lo lejos, lo veía sonreír, lo veia reir de sus propios chistes, sonreria cada ves que el profesor lo retaba por estar hablando demasiado. Junghwan adoraba su actitud.
Porque soy un acosador que ha visto todas tus publicaciones.
Junghwan no era alguien que particularmente destacara, era normal, como todos en el salón, se sentaba atras pero no por gusto propio, mas bien porque ya le habían robado los asientos de enfrente. Sin embargo esto le daba una mejor vista de Doyoung, el cual se sentaba al lado de la persona que estaba frente a el, siempre podía escuchar todo lo que decía o chismoseaba con su amigo de al lado Hyunsuk.
Y solo intento hacerlo mas tranquilo ahora, pero no es lo que quiero hacer, y no estoy tratando de estar así contigo
Finalmente era el turno de Doyoung de hablar luego de que Hyunsuk termino su parte, se veia super feliz, su sonrisa lo contagiaba y cuando comenzó a hablar su día simplemente mejoró.
Haces complicado que no piense de mas.
Junghwan siempre se preguntaba si el mayor sabía que Junghwan siempre lo miraba, si sabía sobre los sentimientos del niño de atras, si sentía su mirada sobre el todo el tiempo, Junghwan siempre se lo preguntaba.
Cuando estoy contigo me vuelvo todos los tonos de rosa.
Junghwan era alguien tímido, y las pocas veces que Doyoung se había dirigido hacía el sentía que se moría y pocas veces podia articular palabras, usualmente Doyoung se reía ante esto al pensar que el menor era alguien super timido, y terminaba revolviendo sus cabellos para tratar de tranquilizarlo. Junghwan siempre se moría mas.
Quiero tocarte pero no quiero ser raro
Junghwan queria regresarle los gestos, pero su cuerpo entero se congelaba, su corazón latía muy rapido y Doyoung no ayudaba con su bello ser y amabilidad con el.
En esta prisa me encantaría que estuvieras aquí
Junghwan sabía que Doyoung jamas lo miraría, el era alguien que siempre estaba siendo muy extrovertido, era alguien interesante con una vida interesante, no dudaba que cono cualquier ser humano tenía problemas, pero el a sus ojos era un chico perfecto.
Pero podría ser tu crush, lanzate ahora mismo
Doyoung era su crush.
Ola chamacos, aquí con un nuevo ome shot despues de mi años sin actualizar xD
Ya se, la última vez que publique un One Shot fue hace cinco meses jsjsjs, pero estaba sin inspiración para otro One Shot, pero a la vez tenía mil ideas y no podia iniciar ninguna...
Perp weno, al fin aquí esta este pequeño One Shot Dohwan, estoy pensando si hacerle segunda parte, en cinco meses les aviso xD
Sin mas mamadas, nos vemos en la siguiente ocasión uwu