♣┇❛ ❜『♠』
•••━━━━━━━━━━━━━━━━━•◦ೋ
┇ ┇ ┇ ┇
┇ ┇ ┇ .• ๑ 『 Pareja: Kyuwoo 』
┇ ┇ ♦『 Jeongwoo x Junkyu 』
♥ 『 Romance, ANGST 』Llevo ya una semana de tener mi propia licencia de conducir, recuerdo como hace unos meses tu y yo hablábamos sobre cómo era super descuidado y seguramente si manejara terminará teniendo un accidente el primer día que me dejen salir. Es super gracioso recordar todo eso, recordar cuando fuimos a escoger mi primer vehiculo, mi padre fue con nosotros, fuimos a comer y luego vimos aquel increíble vehículo que seguramente costaba una fortuna, pero mi padre aun así me lo compro para que cuando finalmente tuviera mi licencia de conducir, yo podría ir a tu casa a recogerte como tu usualmente lo hacias.
Pero ahora estoy aquí, manejando por los suburbios, llorando porque no estás aquí.
Hoy quise ir a verte, yo se que realmente no quieres verme pero necesitaba verte, luego de dos años de relación estoy seguro de que al menos tu tambien estas triste porque ya no estamos juntos, estoy seguro de que estás con él, aquel chico de cabello rubio y que siempre anda alardeando sobre su increíble cuerpo, el es la forma humana de todas mis inseguridades, él es mucho mayor que yo también, muy similar a tu edad, y yo sigo siendo un niño. es lindo, no puedo negarlo, no puedo decir nada malo de él porque se que aunque me duela, él es una buena persona. Pero no entiendo como sonríes tanto, como estas bien cuando yo no estoy contigo. Acaso nunca realmente me viste de la misma forma que yo lo hice? Porque no entiendo nada.
El es increible, el chico rubio, es grandioso, a veces lo veo en el Gym, rodeado de otras personas, ayudándoles con sus máquinas, siendo el chico estrella del lugar. Siempre que lo veo dudo mucho de mi mismo, por supuesto que te irías con alguien como él, es fantástico, y quiero buscar imperfecciones para poder sentirme mejor pero simplemente no puedo.
No puedo.
Siento que mis amigos se cansan de mí, lo único de lo que hablo es de como te extraño, de lo momentos que pasamos. Literalmente tu me viste en el punto más bajo de mi vida, el más alto también. Se que ellos se preocupan por mi, y me siento mal por preocuparlos y hacerles sentir lastima por mi, pero ellos no entienden, ellos no te vieron de la forma en la que yo lo hice, no estuvieron aqui, no te conocen como yo lo hago, no te sintieron de la misma forma que yo lo hice.
Aun sigo manejando por los suburbios, porque cómo podría amar a alguien más.
Yo se que no eras perfecto, tenias una actitud muy extraña, te confundías muy fácilmente y algunas personas pudieron haberse calificado de infantil, llorón, y muchas cosas más. Sin embargo, bajo toda esa actitud infantil,terca y medio tontorrona, estaba un hombre que era capaz de tomar sus propias decisiones, que era valiente, amable, sensato, y muy amoroso. Yo entre en tu corazón, te vi sin tu piel y tus muros, vi quien eras, y te ame por ello, no, aun te amo, aun sigo sintiendome de la misma forma desde que nos conocimos y me enamore de ti, tomo undo me dijo que eras un rarito pero yo también lo soy así que calzamos perfectamente. Éramos como dos pares de calcetines como dijo una vez mi padre (él tiene una extraña cosa con los pies).
Un día viniste muy emocionado, era nuestro primer aniversario como pareja, un año, y recuerdo que dijiste que escribiste una canción para mi, yo ni siquiera sabía que te gustaba cantar, se que siempre te sentiste muy mal por tu voz y tenias inseguridades por ello, así que el hecho de que me cantaras a mi letra que tu mismo escribiste fue simplemente mágico. Ahora pienso, acaso todo lo que dijiste en esa canción que escribiste sobre mí eran mentiras?
Porque no significo nada lo que escribiste en esa canción sobre mí
Porque dijiste para siempre, y ahora manejo por tu calle sin detenerme por ti Junkyu.
Adivinen quien regreso lol
No mamen, parece ayer que fue la ultima vez que actualice, segun que fueen abril del año pasado y yo en shock mrk pero weno.
Espero que hayan disfrutado el Kyuwoo, osea, llevo mas de un año prometiendole esta vaina a mi amix la Belen, en mi defensa, estoy llendo a la universidad y esta madre me consume dia a dia, escribi esto ientras estaba en clases lol.
En fin, que tengan un chingon dia, siganme en Tiktok que posteo pura pendejada, estoy como @theybriel_71 pueden ir si quieren a disfritar de el tercermundismo en el que ahora vivo.
Niñas, tambien siganme en AO3 que eta vaina es mejor que Wattpad alv, aparezco como Gabylix71 y estoy escribiendo una historia de los Young Avengers lol.
En fin, que felicidad regresar, y nos vemos pronto amixes. BYeeeeeeeeeEEEEE