IMAGINEMOS QUE EL ✨CORONAVIRUS✨, NO EXISTE
🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸Pasó un año de vuestra ruptura, segundo año pasando las navidades sin el después de tres casi cuatro de relación mas los de amistad. Las razones de vuestra ruptura fueron varias desde falta de tiempo, veros poco, entre otras. Tras la ruptura decidiste separarte de la familia Holland a pesar de haber formado parte de ella, te daba un poco de miedo y respeto volver a verlos o hablarles pero los echabas mucho de menos, con Tom no volviste hablar salvo una vez donde te dio el pésame por el fallecimiento de tu abuela. A raíz de ahí no volvisteis a hacerlo, durante la cuarentena viste alguno de sus directos y supiste de los rumores con la actriz, te rompió el corazón porque tú aún no podías superarle al 100%.
Para vuestro circulo de amigos fue rara la ruptura ya que Tom tenia pensado pedirte matrimonio, se notaba a kilómetros lo enamorados que estabais el uno del otro y les extrañó mucho vuestra separación, tampoco volviste a hablar con Harrison o Twaine o incluso Jacob y Zendaya con los que te llevabas de maravilla y mira que habías visto a los dos primeros alguna vez pero huías en cuanto se te cruzaban por el camino.Ahora mismo te encontrabas haciendo unos regalos de última hora para navidad, decidiste pasarte a una tienda de ropa a mirar algo para ti porque quisiste.
Xx: ¿Hannah? -giraste tu cuerpo rápidamente encontrándote con Nikki y Dom Holland. "No hay escapatoria" pensaste
Hanna: Hola, cuanto tiempo -dijiste haciendo una mueca, Nikki te abrazó fuerte
Nikki: Querida, ¿Como te encuentras? Hace mucho que no se de ti, desde... -y se calló, te moviste incómoda
Hannah: Me encuentro bien Nikki, gracias por preguntar
Dom: Ven con nosotros a comer a casa, queremos saber que tal te ha ido todo este tiempo
Hannah: No quiero ser una molestia
Nikki: Querida tu nunca eres una molestia, siempre serás bien recibida además todos te hemos echado de menos
Hannah: Seguro que no todos, pero okay. Iré con vosotros
Dom: ¡Genial! Pues entonces nos vamos ¿has venido en tu coche? -asentiste- entonces te acordarás del camino
Hannah: Perfectamente -ellos sonrieron tiernamente y los tres caminasteis hablando de todo un poco, tu fuiste dirección a tu coche- ¡Hasta ahora!
Ellos se despidieron, al entrar en el coche suspiraste profundamente, no había sido tan malo después de todo aunque aun no había sido lo peor porque sabías perfectamente que Tom Holland había regresado de las grabaciones de Spiderman y las probabilidades de encontrártelo en la casa de sus padres eran del 100%. Pusiste en marcha el coche dirección casa Holland, quince minutos después llegaste y aparcaste fuera, cogiendo solo el bolso con tus cosas.
Alli te esperaban Nikki y Dom, este último abrió la puerta y entrasteisNikki: ¡Paddy baja! -se oyeron pasos desde arriba, un Paddy mas alto y guapo se posó ante tus ojos
Paddy: ¡Hannah! -corrió y te abrazó
Hannah: ¡Dios mío Paddy cuanto has crecido y que guapo estás! -el se sonrojó haciéndote reír.
Sam: Cuanto tiempo -te giraste para ver a uno de los gemelos, el se acercó y te abrazó
Hannah: Os he echado mucho de menos, a todos -miraste a los dos hermanos
Paddy: ¿A todos todos?
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOOTS MULTIFANDOM ✨
FanfictionAquí @MagconSyndrome con otra nueva historia😊✨ ONE SHOOTS MULTIFANDOM✨