ºNarrador Demianº
Desde lejos miro como los carros corren uno detrás del otro para ver quien gana pero..seamos sinceros aquí la gente corre es para matarse por que aquí murieron muchos y sin importar el caso siguen en estar carreras,si que son masoquistas. y a mi que me importa? nada. se mueren mejor para mi.
Después de dos vueltas sin darse cuenta,uno de los autos se le escapa una llanta asiendo que se estrelle con una pared "accidentalmente" Sonrió sin importarme nada y espero a tragarme esa asquerosa alma,el auto se incendia y todo el mundo grita,otro piden ayuda,etc...para mi mala suerte el chaval sale del auto a tiempo antes de explotar. Maldita sea! nada para mi sale bien?
Rato después todos se fueron sin mas nada que dejar,gane otro coche y hoy me llevo a una linda chica de premio. Ni de coña la llevo al departamento,no dejare un cuerpo sin vida en mi casa..Si después de tener polvo les saco el alma,me alimento de eso y bueno también de la comida por supuesto.
Le digo que me lleve a su casa y ella asiente con gusto,la subo a mi auto nuevo,dejo escondido la ducati aun lado y arranco el auto Después de 15 minutos llegamos a su casa y entramos,la agarro de la cintura y le empiezo a besar el cuello,ella me agarra de la cara y hace para besarme y la aparto.
-O no muñeca eso no. yo te doy solo placer no besos,no cariñitos y ni muestras de amor esta claro?-le agarro el brazo y la hago que me mire
-Tranquilo solo son besos no es gran cosa-me intenta tocar otra vez la cara y le aprieto el brazo mas fuerte
-Óyeme tu pelirroja te deje claro que nada de eso entendido?-la miro frió
-Es-sta bien per-o sie-ltame me l-astimas!-pide intentando zafarse de mi agarre
-Intentas hacerlo de nuevo y te acabare mas rápido en un abrir y cerrar de ojos-le digo amenazante
-Ss-i-tartamudea y la suelto
Sigo besando le el cuello con rudeza y ella suelta suaves jadeos y algunos inaudibles gemidos,después de dos horas follando toca mi parte favorita desvestir su alma..ella estaba acostada recuperando aliendo de la ultima embestida que le di y yo vistiéndome tranquilamente,veo que son las tres de la madrugada y así como dicen por ahí es la "hora del diablo" en este caso es la hora de "Estia" por que tiene hambre y le daré de comer.
-Hey muñeca!-la llamo
-Si?-dice sonriendo
-Puedes vestirte-le digo colocándome mi ultima prenda
-Para que muñeco?-sonrie
-No preguntes solo hazlo-me coloco frente ella
-Ok esta bien..-dice no muy convencida
Después de 4 minutos vistiéndose esta lista
-Ya papasito-me mira picara
-Lista para la sorpresa?-sonrió
-Sii,sera un beso tuyo mi amor?-me toca el pecho sexualmente
-Claro que si,abre la boca preciosa y déjate llevar por mi-le digo susurrándole al oído con voz ronca
Y como le dije abrió la boca y cerro sus ojos,sin tener que verme al espejo se que mis ojos estar rojos mis venas palpitan y me hace entender que ya desperté,la agarro del cuello fuertemente y succiono su alma ella se da cuenta y abre sus ojos alterada y me ve con terror...trata de soltarse pero es en vano ya no podía parar poco a poco su piel se vuelve mas blanca de lo normal,sus ojos de tornan blancos y deja de respirar. termino y la dejo caer al suelo,suspiro aliviado y todo en mi se calma...la cargo y la dejo en su cama "dormida"
Salgo de su casa,subo a mi auto y conduzco a buscar mi moto. salgo del auto,lo dejo en el garaje privado que tengo cerca de mi casa y subo a la moto directo al departamento. sin importarme nada dejo mi moto en el porche y subo,abro la puerta y me acuesto en el sillón a dormir Mierda estoy cansado lo juro..después quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
Caos y oscuridad
Fantasy-Demian por favor resiste!-llora dando golpes para salir de capsula de vidrio indestructible- No te rindas Joderr!,vencelos! hazlo por mi!-cae de rodillas- Te amo Maldito engreído! Te amo!-dice eso ultimo con voz rota Suspiro,bajo la cabeza dejándol...