ºNarra isabellº
Luego de tres horas de viaje por fin llegue a la linda España,le envié a el mensaje a val para que me buscaras y dijo que si...espere un rato a que la niñata llegara,me manda un mensaje de que se retraso por que se quedo dormida y que en cinco minutos llegara. y bueno me toco esperarla,luego la veo de lejos buscándome con la mirada,llego por detrás y la sorprendo,me abrazo y lloro..no voy a negar que también derrame lagrimas,la extrañaba demasiado y no la quería soltar por nada en el mundo,esa chica a sido,mi confidente,mi mano derecha,mi guardaespaldas,mi hermana y mi mejor amiga. sin ella no se que hago aquí, nos conocemos desde los 12 años y desde ahí hemos sido inseparables,eramos como uña y mugre...pero ella se mudo a España a los 16 por el problema de su abuelo que estaba falleciendo y se tuvo que ir,todos los días nos comunicábamos,nos contábamos todo y todo es todo,juramos estudiar en la misma universidad osea aquí en España y bueno aquí estoy,tenia dos años sin verla,sin abrazarla sin..su cariño y afecto que siempre e tenido de ella,mi niñita ya esta en mis brazos,llorando y maldiciendo por todos estos últimos años separadas JAJAJA Ay mi vale!
-Joderrr isa te extrañe!-dice secándose las lagrimas
-Y yo a ti mi niñita-la suelto y hago un puchero
-No sabes cuando espere este día,estudiar y divertiendonos juntas iss!-exclama alegre remarcado el apodo que me tiene de cariño
-Yo igual valen-digo sonriendo
-Oye y como te fue en el viaje?-me pregunta agarrando una maleta y caminando
-Pues cansado...debo contarte algo muy raro que soñé
-Ah si? y cuéntame que es?-pregunta curiosa y subiéndonos al taxi
Le cuento lo que soñé y sin saber llegamos a la universidad y entramos en esta.
-Así que piensas que esa nena eras tu ya que tenia lucy?-me mira dudosa llegando a nuestra habitación
-Si..solo yo e tenido a lucy,la tengo desde que nací y lo raro también es que esa nena no se paresia a mi ya que yo tengo el cabello castaño y ella lo tenia amarillo oscuro-le digo sentándome en mi cama y viendo mi nueva habitación
-Pues los bebes pueden cambiar su color de cabello mientras crecen...y el chico encapuchado? no lo viste bien?-deja mi maleta a un lado y se sienta conmigo
-Hmm no. solo su maquiavelica sonrisa no mas-digo perdida recordándolo
-Eso sera un sueño o un recuerdo?-me mira esperando mi respuesta
-Val no lo se...pero lo sentí como extraño-digo lo ultimo como un susurro-estaba llorando sin saber por que,pero ya no importa desempaquemos las maletas y ver que como por que tengo hambre!
-tienes razón-responde parándose y abriendo mi maleta
Empezamos a desempacar y duramos un largo rato acomodando y guardando terminamos...salimos del cuarto y la uní,fuimos a una cafetería cerca,ordenamos y continuamos hablando de muchas cosas antes de comer. comimos,nos fuimos y llegamos a la habitación riéndonos de logan por lo que paso en el aeropuerto,nos pusimos nuestras pijamas y vimos películas de amor como hacíamos antes,hasta quedar rendidas del sueño.
Se que estoy terminando con que todas duerman pero es que no se que mas pensar y sorry por lo corto:v.
ESTÁS LEYENDO
Caos y oscuridad
Fantasy-Demian por favor resiste!-llora dando golpes para salir de capsula de vidrio indestructible- No te rindas Joderr!,vencelos! hazlo por mi!-cae de rodillas- Te amo Maldito engreído! Te amo!-dice eso ultimo con voz rota Suspiro,bajo la cabeza dejándol...