Louis
Entro a la universidad con un sólo objetivo en mente, darle de ostias a Niall. Cuando me humillé para pedirle el número de Harry me prometió que este estaba soltero y muy disponible, lo voy a matar.
¿Cómo me vi envuelto en esto? Simple. Hace unos meses empezaron las clases en la Universidad y como siempre los de tercero (mi curso durante este año) hacen una fiesta en la casa de algún alumno para recibir a los de primero. En aquella fiesta conocí a un alfa llamado Harry Styles, el más hermoso que he visto en mi vida, pero no me atreví a nada en aquel momento y durante semanas lo espié para saber más de él, incluso intenté acercarme a hablar con él pero me rechazó, más bien no me hizo caso y tuve que recurrir a pedirle su número a mi primo Niall que al parecer va a su clase de estadística. Y obviamente Niall me pidió algo a cambio, una cita con mi amigo Shawn, la diferencia es que yo sí cumplí con mi parte del trato al asegurarme de que no tenía pareja.
Localizo a Niall al final del pasillo junto a otros dos chicos que no había visto en mi vida pero los ignoro y camino hacia él sin ni siquiera mirar a mi alrededor. Y tropiezo con una persona que por suerte es mi amigo Liam.
—Lo siento Lili iba distraído pensando en cómo arrancarle la cabeza a Niall— le digo una vez recogemos lo que se ha caído y observo que Niall y sus amigos se han ido, se libró por ahora el puto.
—¿Qué ha hecho ahora?— pregunta mientras rueda los ojos, desde luego no es la primera vez que quiero descuartizar a Niall y él me detiene.
— Es sobre lo que tú ya sabes de tú sabes quién, porque al parecer nuestro querido Niall me mintió sobre la situación sentimental de ya sabes quién— digo con casi un susurro, lo que me faltaba, que se enterara media universidad que el pobre omega Tomlinson le manda fotos de su culo a Styles. Aunque bueno, mis amigos creen que simplemente le iba a mandar mensajes normales no fotos, eso fue idea de Zayn.
—No sabía que te ponía Voldemort— dice Liam con tono bromista y yo le pego un puñetazo en el brazo— Eh eso duele
—Esto es algo serio Li mi dignidad, si alguna vez he tenido, está en juego— digo y suena el timbre haciendo que tengamos que separarnos porque a pesar de ser del mismo curso estamos en grupos distintos.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Harry
Guardo mi móvil en el bolsillo tras volver a revisar la conversación más extraña que he tenido en mi vida ¿Quién será ese omega? No es que me interese su vida pero el chico parece que quiere tener sexo y eso es algo a lo que no me puedo negar, al menos no a él porque madre mía menudo culo se gasta.
He llegado a la conclusión de que es alguien de mi curso, sólo unos pocos tienen mi número y supongo que ese chico simplemente se lo pidió a alguien que comparte clases conmigo, el caso es que no entiendo porque no me dice su nombre si quiere que me lo folle. No creo que sea feo y si lo es no me importa, es sólo un polvo, no es que vaya a pasar toda mi vida con él. No creo tener un destinado, eso es sólo para las películas y si lo tengo no esta mal disfrutar mientras lo busco.
Al llegar a la entrada veo a Tomlinson hablando con el alfa que siempre le está comiendo el culo, no literalmente que yo sepa, me gustaría acercarme a hablar con él, el otro día en la fiesta me pareció muy cuco y hace unas semanas noté que quería hablar conmigo pero nunca pude responderle. Seríamos grandes amigos, porque claro según parece ahora mismo el chico alfa ese es su novio, yo sería mejor novio que él, no pegan ni con cola.
Paso detrás suyo sin escuchar lo que dicen, tampoco es que me interese y camino hacia mi aula dónde ya se encuentran mi amigas Ariana y Dua a quiénes les enseñé un trozo de la conversación y el número (la foto no, no soy un hijo de puta) con la esperanza de que ellas pudieran encontrarle.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐡𝐚𝐭𝐬 𝐀𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐝𝐨𝐬 [𝐋.𝐒](𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞)𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀✔️
Fanfiction𝗡𝘂𝗺𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼: Hey Styles ¿te gusatría comerte este culo? Todo comenzó un 20 de enero con un mensaje de un omega desconocido que tal vez lo dejó más caliente de lo esperado. AU! De mi propia autoría, prohibida toda copia. Escen...