𝟖 [𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐜𝐡𝐚𝐭]

2K 87 45
                                    

1 de febrero

Narrador

A Louis le habían dado como cinco paros cardiacos desde que leyó el mensaje de Harry hace menos de cinco minutos ¿Qué mierda hacía ahora? Zayn frunce el ceño a su lado.

—Lo sabe—es lo único que dice y Louis siente que se va a desmayar

—¿C-cómo estás tan seguro? ¿Crees que sea una broma?

— Louis es muy evidente, te ha dicho eso para que le digas la verdad de una buena vez y no no creo que sea una broma, desde que Niall dijo aquello el otro día en casa me he fijado más en él y Niall tenía razón. Me parecéis un par de tontos, en serio por favor hablad las cosas de una vez.

— Como tú y Liam ¿no?— dice con cara traviesa y las mejillas de Zayn enrojecen y le pega un codazo- No desvíes el tema y dime qué vas a hacer

— Supongo que le citaré en algún parque y se lo diré

—Qué romántico, ya veo los corazones— dice sarcástico mientras el móvil de Louis vibra indicando que tiene nuevos mensajes



3 𝙢𝙚𝙣𝙨𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤𝙨

𝗛𝗮𝘇𝘇𝗮💚: No contestas así que supongo que ya te habrás dado cuenta

𝗛𝗮𝘇𝘇𝗮💚: Oye Lou me gustaría hablar de esto contigo, por favor

𝗛𝗮𝘇𝘇𝗮💚: Te estaré esperando en mi coche a la salida, si no vienes lo tomaré como un no







— Me muero— dice Louis mientras hiperventila captando la atención del resto de estudiantes del aula— ¿Cómo puede soltarme una bomba así? Me va a dar algo Zayn.

—Oye Louis tranquilo, respira conmigo— dice Zayn ayudándole a que no tenga otro ataque y después de unos minutos Louis se calma.

—¿Qué hago Zayn?— dice finalmente mirando a su amigo con ojos desesperados casi a punto de llorar

—Louis sabíamos que esto iba a pasar lo mejor es que lo enfrentes y le preguntes que quiere de ti. Además piensa que si te ha dicho eso es porque siente algo ¿no? Harry no es capaz de jugar contigo así y si lo hace no preocupes porque le parto la cara— dice intentando animar a su amigo y Louis sonríe, no sabría que haría sin Zayn es un pilar fundamental en su vida.

—Mierda y a la hora del receso ¿qué hago? los chicos dijeron que querían felicitarlo, no estoy listo para verle aún— dice poniéndose nervioso de nuevo.

—Uff no sé hermano, si vas seguro que te da un paro cardiaco y si no vas Harry tal vez lo interprete mal. Te aconsejo que le contestes, así no se ofende cuando no te vea a la hora de comer.

—Dios Zayn ahora mismo podría comerte la boca— dice aliviado acercándose a su amigo en broma.

—Ya quisieras— dice y se aparta bruscamente mientras Louis saca su móvil para contestar.



Allí estaré

Aunque no me culpes si me desmayo

𝗛𝗮𝘇𝘇𝗮💚: No te preocupes allí estaré para cogerte

𝗛𝗮𝘇𝘇𝗮💚: No literal

𝗛𝗮𝘇𝘇𝗮💚: Aunque si quieres... digamos que no me negaría





—Repito, qué idiotas sois— dice Zayn leyendo la conversación mientras su amigo está en un mundo de arcoíris y corazones.

𝐂𝐡𝐚𝐭𝐬 𝐀𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐝𝐨𝐬 [𝐋.𝐒](𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞)𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora