Narrador
Louis caminaba ansioso de lado a lado en la sala de estar de Zayn, mientras este y el resto de su grupo de amigos lo miraban sin entender lo que estaba pasando.
— Oye Lou y por qué no le dices a Harry que eres tú y terminas con esto, se nota que te tiene ganas, ya me gustaría a mí que algún alfa me dijera la mitad de lo que te ha dicho— dice Zayn ante las miradas de sorpresa de todos y la excitada de Liam quien intenta que sus feromonas no se hagan notorias para el resto de la sala.
— Tú mismo lo has dicho Zayn, él desea al de los mensajes no a mí— dice sentándose finalmente en un sofá enfrente de todos ellos.
— Louis no se lo puedes ocultar para siempre, en algún momento se va a enterar y dinos cuando lo haga ¿Qué harás eh?— dice Shawn con Niall felizmente en su regazo quien además le da la razón a su novio.
—Lo sé pero es que tengo miedo, una cosa es enseñarle mi culo por mensajes y otra es decirle que soy yo porque además él sólo quiere sexo, yo no. — dice con la cabeza gacha a punto de llorar, no debió haberle mandado nunca ningún mensaje, la había cagado pero bien.
— Yo discreparía en eso. — dice de repente Niall mirando a todos los presentes y Louis sube su cabeza con rapidez casi partiendo su cuello con claro interés— No puedo ser el único que lo ha notado. Bueno pedazo de cabezas huecas, acaso no habéis notado que Harry últimamente ha mirado mucho para nuestra mesa, más bien hacia ti y también se nota que quiere acercarse a hablar contigo. Mira Lou no sé si él lo sabe ya y se está haciendo el tonto pero sea como sea, le ponéis tú y el de los mensajes. Y si no lo sabe es sólo cuestión de días que descubra que eres tú.
Entonces Louis entra en pánico, pero pánico del de verdad, le cuesta respirar y cuando sus amigos se dan cuenta se levantan rápidamente en su auxilio y después de unos minutos consiguen que vuelva en sí. Llaman al timbre y al oír quién es Louis se quiere morir.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
En otra parte de la ciudad Harry está haciendo la compra cuando siente un tirón en el pecho, como una sensación de no poder respirar y una voz que pide auxilio, sin pensarlo mucho deja el carro de la compra allí y sale corriendo a por su coche y conduce hasta su conjunto de apartamentos sin ni siquiera pensar ya se encuentra subiendo las escaleras a toda prisa, pero se extraña cuando llega a una puerta que no es la suya. Y se sorprende cuando conoce a la persona que la abre.
Zayn está igual de estupefacto que Harry.
—¿Harry? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo sabes dónde vivo? Estas hiperventilando ¿estás bien?— Harry levanta la mano en indicándole a Zayn que espere, después de todo lo que ha corrido le cuesta respirar.
— Hola ehh bueno yo vivo unos pisos más arriba y necesitaba bebida energizante porque se me ha acabado y ninguno de mis vecinos tenía y estaba buscando por el resto del edificio— inventa y Zayn se queda sin habla mientras el resto de chicos escuchan la conversación y Louis cruza los dedos porque Zayn no deje pasar a Harry — Da igual si no tienes he olido que estás acompañado así que no te quito más tiempo supongo que puedo buscar en más lugares.
—No espera pasa, claro que tengo y además no te puedo dejar ir sin darte al menos un vaso de agua— dice y los chicos salen corriendo al salón (pues estaban espiando desde la cocina), Harry entra después de Zayn y un conjunto de olores lo invade sólo quedándose con uno, el de Louis— Los chicos están en el salón vete a saludar si quieres en lo que yo busco lo que necesitas
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐡𝐚𝐭𝐬 𝐀𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐝𝐨𝐬 [𝐋.𝐒](𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞)𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀✔️
Fanfiction𝗡𝘂𝗺𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼: Hey Styles ¿te gusatría comerte este culo? Todo comenzó un 20 de enero con un mensaje de un omega desconocido que tal vez lo dejó más caliente de lo esperado. AU! De mi propia autoría, prohibida toda copia. Escen...