Proologo: La historia de como nació la maldición del .EXE

9 1 0
                                    

Hace muchos años, antes de los humanos, existían dos magias, la magia luminosa, que usaba los objetos en su medio para invocar legendarias bestias, como dragones y unicornios, y la magia oscura, que hechizaba objetos con el fin de maldecir a quien llevaba un objeto en específico, esta historia en especial, se trata de un mago llamado Greener, que hechizó un colgante de diente de dragón y lo nombró .EXE,  el cual hacía que al portador le cambiara el aspecto, ya sea solo con los ojos rojos o una apariencia radicalmente diferente, pero lo que en todos los casos ocurría, se le ponían los ojos rojo sangre, el poder que invocaba era superior a cualquier hechizo de las dos magias, las cuales tuvieron que aliarse cotra Greener y sus sujeto de pruebas, un gato negro como una noche tan cerrada, que su pelage a la luna parecía color plateano, su aspecto cambió a un gato anaranjado cuyo pelaje al sol parecía de fuego, era letalmente peligroso, parecía un león ante sus mordidas, y sus arañazos parecían de pantera, era tan veloz como un leopardo y tenía hambre de tigre, al final, las dos magias se aliaron, y ganaron, pero Greener enterró a su gato en una playa de arena volcánica con el colgante al cuello.

La Tribu y la Maldición de RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora