Samuel , Snowy y Rex, estaban de viaje a Tropicubo. (Lo hice sin experiencia apenas)
-Ay, Tropicubo, un paraíso turístico Tropical para los amantes del descanso. -Pensaba Samuel no antes de que la recepcionista les pidiera los billetes.
-Billetes Porfavor- Les pidió la recepcionista con cara de pocos amigos.
-Si, espera... Deberían estar por... ¡Ajá!-Dijo Samuel sacando unos papelajos arrugados de su mochila.
-¿Eso son los billetes?-Dijo la recepcionista cambiando su cara a una cara de asco.
-Si, pero me parece que alguien no quiere ir...-Dijo Samuel mirando a Rex.
-Jejejeje, eeeeeh, no, tenía hambre... -Dijo Rex.
-¿El perro habla?-Dijo la recepcionista con la cara como un fantasma.
-Soy un lobo... Digooooo eeeeh, ¿Guau?-Dijo Rex sentandose en el suelo.
-Pasen porfavor... Aleje eso de mí-Dijo la recepcionista apunto de desmallarse.
-Almenos pasamos-Dijo Rex moviendo la cola.
-Ya, pero os dije que la gente no está acostumbrada a animales que hablan-Le riñó Samuel.
-Señores viajeros, el avión con destino a Tropicubo va a efectuar su salida.-Anunció la megafonía.
-¡Corred!-Dijo samuel empezando a correr con las maletas.
-¡Lo hacemos!- Dijeron Snowy y Rex a la vez.
Tras unos 2 o 3 segundos de carrera, llegaron al avión y se fueron a sus asientos, curiosamente, los tres juntos (Nunca he ido en avión, no se como va esto XD)
-Estoy exausto-Dijo Rex acomodándose en su asiento.
-Señores... Oye las mascotas no pueden ir aquí, tienen que ir con las demás mascotas.-Dijo la azafata, que estaba con el carrito donde te traen la comida.
Rex, al ver la comida, se lanzó a por ella, pero Samuel lo atrapó al vuelo.
-A nosotros no nos han avisado-Dijo Samuel con Rex cogido por el cuello.
-Si quiere, puedo avisar a alguna compañera y que los lleve, o llevarlos yo misma.-Dijo la azafata susurrando lo último.
-Mejor lleveselos ahora.-Dijo Samuel tendiéndole a Rex.
-Noooo, porfavor, noooo-Dijo Rex tratando escaparse.
-¿El perro habla?-Dijo la azafata igual que la recepcionista.
-Es un lobo señora, y será por el cansancio, los lobos no hablan.-Dijo Samuel dándole a Rex
-Tiene razón, buen viaje.-Dijo la azafata con Snowy y Rex.
El vuelo fue normal, no hubo nada extraño, cuando llegaron a Tropicubo, Samuel fue a recoger a Rex y a Snowy, los cuales ya tenían las maletas.
-Bueno, ¿Dejamos esto en el hotel y bajamos a la playa?-Dijo Samuel.
-Si-Dijeron los dos peludines a a vez.
Fueron al hotel, dejaron las cosas y todo normal, Rex no se había comido la reserva del hotel, y se bajaron a la playa, donde empezó a cavar un agujero.
-Chicos, por aquí huele a comida según más abajo voy.-Dijo Rex moviendo la cola mientras cavaba.
-Jajajaja, sigue así Rex jajajaja-Dijo Snowy nadando.
-Mirad, un colgante.-Dijo Rex sacando un collar del agujero.-Es bonito.
-Pruébatelo-Dijo Samuel.
Rex se puso el collar y... le quedaba bien.
-Bueno, huele un poco a podrido, pero me queda miauravillosamente.-Dijo Rex mirándo el collar.
-Espera Rex, ¿Que has dicho?-Dijo Samuel.
-Que me queda miauravillosamente... ¡Eh, he dicho <Miau>!-Dijo Rex.
-Si... Quitate el collar.-Dijo Snowy saliendo del agua.
-No puedo-Dijo rex tratando de sacarse el collar.
-¿Enserio?-Dijo Samuel tratando
...
Continuará.
He retomado esta historia, como haré con:
Dibujos por encargo.
Los Gatos Guerreros: El Clan del Fuego.
Pero el último lo escribiré con ayuda de RexElLobo
Se despide: Pyro.
ESTÁS LEYENDO
La Tribu y la Maldición de Rex
ActionShado, Snowy y Rex se van de viaje a una isla llamada Tropicubo, pero, pasaron de ser humanos y animales normales a... ser perseguidos por el amabilísimo Rex convertido en gato...