Luego de que Deku se haya ido con el Doctor a cumplir con el plan de All For One, y la madre de Deku encontrára la nota que decía que su hijo había sido secuestrado, al principio creyó que era una broma de mal gusto, pero al ver que su hijo no regresaba se dio cuenta que el asunto era serio, así que llamó a la policía y empezó la búsqueda del pecoso.
En la casa de Deku, se encontraba Inko(ya me acordé su nombre), y la madre de Bakugou(PERO AHORA ME OLVIDE EL DE ELLA) con su hijo Bakugou xd.Inko: * llorando desconsoladamente * Ya no se que hacer, no creo poder aguantar más tiempo sin mi hijito.
Sra Bakugou: no digas eso Inko, debes ser fuerte y aguantar hasta que encuentren a Izuku, vas a ver qué todo va a estar bien.
Bakugou: (tsk, ese estupido nerd, ¿como pudo permitir que lo secuestraran? ¿no se supone que iba a entra a la U.A? sólo es un idiota debilucho)
En otro lugar con ubicación desconocida.
Se encontraba Deku a punto de ser "operado".
Deku: ¿no sería más rápido que el señor All For One me transfiriera los dones el mismo?Doctor: no seas tonto, el no tiene tiempo que perder contigo, además, me servirás para mis investigaciones.
Deku: ¿investigaciones?
Doctor: el señor me dijo que podía investigarte un poco con la condición de que no te matara.
Deku: (viejo cochino)
Doctor: ya deja de perder el tiempo y recuestate en la camilla.
Y así empezó la implantación de dones.
[TIME SKIP A LA TERCER TEMPORADA]
Los meses pasaron y pasaron, en la U.A están todos los mismos estudiantes menos Deku, no ocurrió el incidente de la U.S.J de la primera temporada, Bakugou siguió igual de rabioso por su primer puesto en el Festival deportivo ya que Todoroki no uso sus flamas en su pelea, Todoroki sigue igual de emo ya que no hubo un Deku que lo "encendiera", y Uraraka igual de preciosa.
En todo este tiempo luego de la implantación de dones, Deku se pasó entrenando su cuerpo y sus dones todos los días, pero no solo crecieron sus músculos........ sino también su odio.
Todos los días pensaba, "ya quiero que llegue el día en el que pueda matar a todos esos malditos héroes", su sed de venganza lo impulsaba a querer ser más fuerte para acabar con aquellos que lo hicieron sufrir.Nos vamos a ubicar después del ataque al campamento donde raptan a Bakugou, y...... si........ Kota murió, no hubo Deku que lo salvará asi que Muscular lo mató y ayudó en el secuestro de Bakugou.
Después de eso todo ocurre casi igual, Yaoyorozu le puso el rastreador al nomu y así los héroes tienen la ubicación de el escondite de los villanos. En el rescate de Bakugou de parte de los estudiantes recuerden que en el anime fueron Kirishima, Deku, Todoroki, Iida y Yaoyorozu pero está vez sólo fue Kirishima ya que a todoroki no le importaba, Iida no fue influenciado por Deku y Yaoyorozu no fue ya que no le parecía buena idea que sean sólo dos, pero Kirishima fue igual porque no iba a abandonar a su amigo.
Después, todo pasa igual que en el anime, los héroes atacan el escondite, y bueno, todo eso hasta que aparece All For One. Él y All Might pelean un poquito hasta que...All For One: *ríe*
All Might: ¿y ahora de que te ríes?
All For One: tengo una sorpresa para ti All Might.
All Might: ¿una sorpresa? no la quiero gracias.
All For One: no seas así, por fin llegó el día, quieras o no la recibirás.
All Might: ¿de que estás hablando?
All For One: ¿de que estoy hablando?........ pues........ del fin del símbolo de la paz.
All Might: ¿que?
All For One abre un portal con uno de sus dones y de el sale alguien.
All For One: no sabes cuánto espere este momento...... NIÑOO LLEGO LA HORA, SAL A LA LUZ.
Y del portal sale ni más ni menos que Deku con su traje de..... bueno..... su típico traje de Deku villano con su esmoquin y guantes y todo eso.
All Might: no...
Deku: hola All Might.
All Might: tú....
Bakugou: ¿ese es....... Deku?
Inko: * viendolo por la tele * IZUKU.
Deku: ¿me recuerdas? ¡que bien! no puedo creer que el héroe número se acuerde de mí, que honor, y además me ahorraste el trabajo de tener que explicarte quien era, muchas gracias.
All Might: ¿porque estas aquí? y más importante, ¿porque estas con el?.
Deku: mmm..... ¿porque será? mm.... no se.
All Might: joven......
Deku: MIDORIYA, IZUKU MIDORIYA, * agitando un cuchillo que lleva en la mano * ¡y que ese nombre se quede grabado en las cabezas de todos! aunque de todas formas si no lo hace ahora..... lo hará después.
All Might: Joven Midoriya, no se que te pasó luego de nuestra charla, pero por favor ven conmigo, tu ma-
Deku: después de "nuestra charla" ¿nuestra charla? ¿llamas a eso una charla? más bien cuando aplastaste mis sueños y acabaste conmigo All Might, lo único que hiciste fue desaserte de un fan molesto.
All For One: uuuuuhh.
All Might: no Joven Midoriya, perdoname..... perdoname por no haberte apoyado perdo-
Deku: ya es tarde para pedir perdón All Might....( si.... ya es demasiado tarde) ahora voy a-
Bakugou: ¡¡OYE DEKU!!.
Deku: oh, hola Kachan ¿todavía estás aquí? creí que el señor All For One ya te habría matado sin querer con unos de sus dones.
Bakugou: ¿¡¿QUE DICES MALDITO NERD?!?
Deku: ¿"maldito nerd"? ¿eso es lo que dices después de reencontrarte con tu amigo desaparecido?
Bakugou: tsk, ¿¡que te crees apareciendo de la nada!? ¡y además con ese villano feo sin cara!
All For One: (¿feo sin cara?)
Deku: AJAJAJAJJAJ, así que sigues igual de descortés y lengua larga ¿eh?
Bakugou: ¿¡¿EEEHH?!?
All Might: Joven Midoriya..... eras un joven tan puro y alegre, el Midoriya que conocí en ese entonces era un niño inocente, tímido y amable, que lo que más quería era ser un héroe, ¿que te pasó?
Deku: ¿que que me pasó? la vida me pasó All Might, digamos que simplemente me di cuenta de que era un idiota, ese niño "inocente y amable" ya creció All Might, y se dio cuenta de como es el mundo en realidad, se dio cuenta de lo asquerosa y egoísta que es la gente, y todo gracias a ti, ahora dime..... ¿porque debería salvar a la gente que me pisoteó y despreció toda mi vida? ¿porque querría ser como aquel que pisoteó mis sueños y me dijo "no puedes ser un héroe" "haste policía" enserio ¿como puedes decir eso?. ESPERO QUE ME ESTÉN ESCUCHANDO TODOS LOS QUE ESTAN MIRANDO LA TELEVISIÓN EN ESTE MOMENTO, ¿PUEDEN ESCUCHAR MI VOZ? ¿MI VOZ LLEGA A LOS MICRÓFONOS DE LA CÁMARA? espero que sí, pero bueno, de todas formas, yo...... acabaré contigo All Might te mataré a ti y a todos los héroes corruptos, hoy será tu fin.
EL FIN DEL SÍMBOLO DE LA PAZ.y hasta acá el capítulo de hoy.
en el siguiente capítulo la pelea entre Deku y All Might.
y bueno como siempre digo, espero que les este gustando y diganme en los comentarios que tal les va pareciendo la historia.
sin nada más que decir.Nos vemosh bay bay.
ESTÁS LEYENDO
Deku El Asesino De Heroes (deku villano)
Short Story¿Que hubiera pasado si deku hubiera tomado otro camino luego de hablar con all might en el capítulo 2 de Boku No Hero? No se hubiera enterado de que Bakugou estaba en peligro, no hubiera hecho que All Might lo salve y no hubiera recibido el One For...