Capítulo 5

6.9K 531 120
                                    

All Might: ¡¡MAESTRO!!

All Might, totalmente cegado por la furia, pierde el control al ver a su maestro atravesado por los látigos de All For One.

All Might: ¡¡LO PAGARAS MALDITO!!

Pero All For One le rebolea el cuerpo de Gran Torino.

All Might: *se detiene y atrapa a su maestro* ¡Gran Torino!

Gran Torino:...... i-idiota...... no pierdas el control....... si te cega la furia y no piensas tus movimientos te terminarán mata- *tose sangre*

All Might: por favor no hable señor, debo llevarlo a un lugar seguro a que lo curen.

Gran Torino: no..... estas heridas ya no tienen solución....... este cuerpo viejo ya no es tan resistente.....*tose*..... debo admitirlo....... All For One es muy fuerte...... no pude hacer nada contra el......jejej...... asi que este es mi fin....... me hubiera gustado comer takoyaki por última vez....

All Might: Gran Torino*entre lágrimas*.

Gran Torino: sonríe Toshi..... eso es lo que siempre haces ¿no?....... sonreír......es tu deber......como el símbolo de la paz....... así que ve... acaba con All For One y su mocoso y envialos a la cárcel de una vez.

All Might: si..... eso haré..... Gran Torino.

Gran Torino: bien...... fuiste un gran discípulo.......estoy muy orgulloso de la persona en que te has convertido......Nana hizo una buena elección......

All Might: Gran Torino......

Gran Torino: sonríe...... All Might....... Sonríe.......

Gran Torino muere con una sonrisa en su rostro.

All Might: si..... maestro.

All Might deja el cuerpo de su maestro lejos del campo de batalla.

All Might: escuchen villanos ¡yo..... All Might! ¡los derrotare y los enviaré a la cárcel! ¡¡por mi maestro..... y para proteger la paz!!

All Might se lanza de un salto hacia Deku, el pecoso apenas puede reaccionar y con dificultades esquiva el golpe de All Might de un salto a la izquierda, pero este vuelve a impulsarse más rápido está vez y le da un golpe en el estómago para después pegarle una patada y mandarlo a volar adentro de un edificio.

All Might: ¡y quédate ahí!*lanzando un golpe al aire el cual crea una ola de viento y hace que el edificio se derrumbe encima de Deku*

All For One: ¡no te olvides de mí All Might! *cargando todos los dones en su brazo igual que en el anime* ¡si el chiquillo no pudo contigo entonces yo te mataré!, ¡espero que todavía te quede energía para mi!

All Might: por supuesto...... ¡estuve guardando lo último de mi energía para ti!*y carga toda su fuerza en el brazo igual que en el anime*

Y se preparan para el choque.

All Might: ¡¡DETROIT...... SMASH!!

Los puños cargados de poder se enfrentan brutalmente entre sí.
All Might está siendo impulsado hacia atrás.

All For One: ¿¡eso es todo All Might!? ¿¡esta es la fuerza del héroe número 1!? ¡que patético! ¡asi nunca podrás vencerme! ¡¡rindete de una vez!!

All Might:...... ¿rendirme?.......no... no puedo hacer algo como eso...... por todas esas personas que están observando está batalla esperando mi victoria....... por mi maestro........ por mi maestra........por el One For All..... ¡¡no puedo rendirme!!.... yo soy.... ¡¡¡el símbolo de la paz!!!

Deku El Asesino De Heroes (deku villano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora