CARA A. Track 8. So far away.
Pasas el viaje entre ensoñaciones, imaginando cómo será vuestro reencuentro tan lejos de casa, tan lejos de tu lugar seguro.
Con un hormigueo constante en la boca del estómago coges tu maleta y te dispones a buscar un taxi.
Ni siquiera te percatas de que alguien se ha acercado a tí y te sobresaltas al oír tu nombre y reconocer su voz.
—Ji-hye por fin te encuentro
—¡Yoongi!—Te giras sorprendida y sin saber cómo actuar.— Te encantaría abrazarlo y besarlo allí mismo pero no tienes claro que sea prudente—pensé que llegabas mañana
Sonriente es él el que da el paso y te abraza depositando un suave y rápido beso en tu pelo.
—Pude adelantar mi llegada para tener algo más de tiempo.Los chicos llegarán en un par de dias. Vamos, te llevo al hotel y te cuento lo que he planeado
Lo sigues sorprendida y encantada con su actitud, es mucho más de lo que esperabas.En el coche te coge de la mano y te explica nervioso todo lo que quiere llevarte a ver. Lo miras con dulzura y extrañeza a la vez.
El hotel es una pequeña maravilla, algo con lo que tú no habrias podido soñar.
En contra de tu opinión él se ha hecho cargo de todos los gastos y te sientes algo culpable, como si te estuvieras aprovechando de la situación.
—Ven, mira, desde la ventana podemos ver la plaza— te tiende la mano para que te acerques a él.— Estamos muy cerca del East Side Gallery. Podemos visitar la ciudad, la puerta de Brandenburgo y...
ESTÁS LEYENDO
The two sides of you
Fanfiction"las gotas van llenando el vaso y debes escoger si bebes o lo dejas caer Y delante de tí...el universo"