CARA A. Track 2: Strange
—¿Qué crees que estás haciendo?!Vuelve al trabajo —la voz enojada de tu superior te devuelve a la realidad.
Empiezas a trabajar incapaz de concentrarte, con el corazón acelerado y sin saber cómo reaccionar. En tu cabeza se amontonan las preguntas.
¿De verdad era él? ¿Es una broma?
¿De quién es ese número?
¿Por qué ahora?Te escapas al baño y marcas nerviosa.
Sin dejar que conecte vuelves a colgar.
¿Deberías llamar?
Has estado semanas sin saber de él y ahora vas a llamar a la primera de cambio mostrando tu desesperación.
Suspiras.
No puedes evitarlo.
Necesitas saber si es él.
Esperas pero al otro lado no hay respuesta.
Vuelves al trabajo con una sensación amarga, contando las horas para acabar y poder perderte en tus pensamientos al volver a casa.
Por fin llega el final de la jornada. En el camino de vuelta escuchas una y otra vez el audio.
Es él, no tienes dudas, conoces demasiado bien esa voz y ese tono que ponía al hablarte.
A tu cabeza regresa su imagen la primera vez que os visteis.
Bueno, más bien la primera que él te vió a ti.
Sabías perfectamente quién era y te costó no mostrarte nerviosa o alterada cuando te habló.
Un encuentro casual, accidental, una pregunta inocente , una respuesta tonta y vergonzosa, una risa ,la suya que sonó a música para tí.
Una mirada avergonzada, la tuya, y lo que jamás imaginaste: una invitación a acompañarle en su camino durante un rato.
Charlasteis de cosas superficiales al principio, la conversación se tornó más interesante cuando la música fue el tema a debatir.
Su forma de protestar cuando no estaba de acuerdo, como en un puchero, te enloqueció.
Al llegar a su destino, se tocó el pelo, lo echó hacia atrás mirando al suelo con aparente timidez.
—Tengo que irme, tal vez podríamos acabar la conversación en otro momento
La verdad es que no le creíste, pensaste que era sólo cortesía pero aún así te sorprendiste contestandole:
—Claro, cuando quieras pero, ¿cómo quedaremos? Nos intercambiamos el teléfono o algo así?
Viste la sorpresa en su rostro transformarse rápidamente en una sonrisa que conocías bien
ESTÁS LEYENDO
The two sides of you
Fanfic"las gotas van llenando el vaso y debes escoger si bebes o lo dejas caer Y delante de tí...el universo"