NARRA SUCRETTE
Me dí cuenta de que Nathaniel tardaba mucho asique le envíe un mensaje - nos habíamo dado los números ants de todo lo que paso con Castiel - preguntándole donde estaba, a lo que él me ontesto que lo sentía pero debía hacer unas cosas en el colegio, entonces yo le envie otro mensaje diciéndole que el lunes - ya que era viernes y no había clases mñana - lo pasaría con él y así le recompensaría a lo que el obviamente acepto.
Regrese a mi casa y lo primero que hice fue darme un baño, estaba demasiado rara, ni yo misma me conocia ¿por qué me comportaba así? ¿por qué cuándo estoy on Castiel me siento tan bien y tan protegida cuando me abraza?
Un millón de preguntas más estaban en mi cabeza, según Castiel mañana saldría conmigo, me muero por verlo otra vez pero al mismo tiempo no sé si mis ganas de tener dinero es mayor... Necesito conocer a más chicos con los que poder juggar, qeu me hagan regalos costosos para empeñarlos y demás.
Finalmentesalí de la bañera me puse el pijama y me acosté, siempre que me pongo nerviosa no me entran ganas de comer nada.
NARRA CASTIEL
No puedo creer que sea de madrugada y yo no pueda dormir por pensar en lo que el delegaducho le habraá dicho o hecho a Sucrette.
Es que no lo entiendo.. nos besamos!!! y dos veces y para mi fue el mejor beso de la vida, sé que no lo he pedido que sea mi novia ni nada de eso pero se supone que si esta conmigo ni debería de salir ni hablar con el delegaducho.
Pensando y pensando mis párpados se estaban cerrando cuando escucho el sonido del despertados, Dios!! no puedo creer que no durmiera por pensa ren una chica.
Pero como es sábado da igual aunque si fuera fin de semana tampoco iba a levantarme, lo único que hice fué cambiar la hora del despertador y ponerlo a las cuatro y media para que me diera tiempo de levantarme y prepararme para ir a buscar a mi bebe, todavía me acuerdo la cara de sorprendida que tenía cuando me pregunto como sabía donde vivia, aunque era obvio que no le iba a decir qu eme cole en la sala de la directora para mirar algunos de sus archivos, quería impresionarla y pedirle la dirección y darle la cita que hadcen todos no al impresionaría.
ESTÁS LEYENDO
Material Girl (Corazón de Melón - SucrettexTodos)
Roman d'amourSucrette, una chica que se independizo con tan sólo quince años y va enamorando a los chicos para que le den dinero y regalos costosos con los que vivir bien. Sus padres, pobres y no ambiciosos como su hija no volvieron a saber de ella desde que con...