Capítulo 1-

1K 21 2
                                    

Sucrette es igual a la foto de la portada pero si pecas y con el pelo negro, los ojos y el reto de las facciones de la cara son igules.

**********************************************************************************************************************

POV´S SUCRETTE

Era de noche y me encuentro en mi nuevo apartamento terminando de decorar mi habitación y eligiendo la roa que llevaría mañana al instituto (ropa en multimedia en vez de el bolso una mochila negra con una banda de rock y sin la rebeca la rebeca, pero estilo dibujo de corazón de melón).

Mañana va a ser un día grandioso, ojala que haya muchos chicos guapos a los que engañar, cada chico tiene su forma de ser y a veces se me complica comportarme de una forma con uno y una con otro.

Pensando y pensando se me paso el tiempo y no sé en que momento me quedé dormida en el sillón.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Al día siguiente.................

Me desperté gracias al sonido del despertador que aunque se encontraba en el cuarto gracias al fuerte volumen se escuchaba desde el salón.

Me aliste para salir a la escuela y salí de casa.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Me encontraba entrando a la escula, que estaba desierta ya que llegué unos minutos antes para ver si todo sobre mi traslado estaba en orden cuando una mujer mayor con una sonrisa en la cara se para frente a mí.

- ____: ¿Usted debe ser la señorita que se traslado verdad?

- Sucrette: Sí señora, ¿usted es la directora?

- Directora: Sí, como usted es nueva, así que debe ir a la sala de delegados. - Dijo señalando una puerta. - y hablar con un chico llamado Nathaniel, quien es el delegado principal para ver todo sobre lo de su traslado, además me preocupa un poco que usted este independizada, ya son dos en esta escuela.

- Sucrette: No se preocupe por mí, por favor, ahora si me disculpa voy a hablar con el delegado como usted dijo.

- Directora: Claro, ve  hija. - y me fuí, "ser la niñita buena de la directora me irá muy bien" pensé mientras iba hacía la sala que me indicó la directora.

Al entrar pude ver a un chico rubio y bastante guapo, que al verme se sonrojo "este caerá fácil" pensé.

- Sucrette: Disculpa, ¿Tú eres Nathaniel, el delegado?

- Nathaniel: Sí, Tú debes ser la chcia nueva la emancipada ¿verdad?

- Sucrette: Sí, siento si te molesto pero quería ver si ya esta todo en orden sbre mi trslado o me falta algo más.

- Nathaniel: No eres ninguna molestia y no, no te falta nada. Ahora será mejor que te vayas a clases porque están a punto de empezar.

- Sucrette: Sí, muchas gracias. - Antes de irme le dí un tierno beso en la mejilla a lo que el se sonrjo como había hecho hace tan solo unos minutos al verme y me fuí.

Al ver que todavía no había sonado el timbre me fuí a dar un recorrido por las escuela, me dí cuenta de que era muy grande y al terminar de ver el interior me dirigí al patio, en el cal tampoco pude ver a nadie. Me cansé de estar de pie y me senté debajo deun árbol, el cual me daba sombra.

Cogí unos auriculares de mí mochila y me puse a escuchar a una di mis bandas de rock favoritas, cerré los ojos y no sé en que momento me puse a cantar, al terminar la canción abrí mis ojos y pude apreciar a un pelirrojo muy guapo sentado en un banco mirandome sonrojado "Todos los chicos de aquí son demasiado fáciles" pensé.

Me quité los auriculares y lo guarde, me levanté y me coloquéla mochila sobre mi hombre izquierdo, caminé hacía donde el se encontraba sentado y me senté a su lado sin decir nada y como lo esperabael habló primero.

- ____: ¿Te gustan las bandas de rock?

- Sucrette: Sí, ¿Cómo te llamas?

- ____: Castiel, ¿y tú?

- Sucrette: Sucrette, ¿ por casualidad sabes de algúnchico de este colegio que esta emancipado?

- Castiel: Que yo sepa yo soy el única ¿por?

- Sucrette: Yo también lo soy, la directora nada más llegar e empezó a decir que no le parecía bien y no sé que másy dijo que no se veía bien que hubiera emancipados en la escuela, que somos muy jóvenes. -  "Debería ser actriz"

- Castial: Vieja loca, no le hagas caso.

- Sucrette: No pensaba hacerlo. - Me dñi cuenta de que tenía una herida en los nudillos de las manos. - ¡Qué te paso ahí? - Dije intentando sonar preocupada y tierna, y como buena actriz que soy lo consegí.

- Castiel: Nada, el muy inútil del delegaducho, nos estábamos peleando y en el momento en el que lo ib a golpear como todo buen miedoso que es salió corriendo haciendo que mi mano se golpeara contrá los casilleros.

- Sucrette: - Le cogí su mano bendada y la entrelacé con la mía, cosa que le sorprendió. - No te pelees más, por favor. - El me miró sin entender y luego con una mirada tierna.

- Castiel:Intentaré no hacerlo más bebé.

- Sucrette: ¿Bebé?

- Castiel:Sí, te onozco desde hace unos minutos y y te tengo cariño - El timbre sonó - Vamos, a mi no me importa llegar tarde, pero no querrás llegar tarde tu  primer día de clases ¿verdad?, pareces una nia buena.

- Sucrette: Que poco me conoces, cuando me conozcaste darás cuenta de que soy lo contrario.

Nos levantamos dl banco y con todavía sumno entrelezada con la mía caminamos por los pasillos mientrasCastiel me guiabaa donde sería mi nueva clase. Por el camino muchos chicos me miraban, cosa que ha Castiel no le pasaba desapercivido y lanzaba uno qu eotro gruñido. "No o conozco ni de una hora y lo trigo loco...jajaj"

Llegamos a una clase en la que por suerte todavía no había llegado el profesor, nos sentamos en una mesa del fondo, yo l lado de la ventana  Castiel mí lado. Mientras esperábamos al profesor ninguno de los dos dijo nada, Castiel acariciaa mi mano con su pulgar mientras yo examinaba a todo el salón que a parte de mirarme a mí como estaba acostumbrada que hicieran por mí aspecto miraban con extrañeza a Castiel que estaba rojo y a nuestras manos.

Estoy casi segura de que tengo razón y es el típico chico malo, a partir de ahora podrá serlo ero conmigo no, solo un segundo al lado mio y ya esta dominado.

El profesor llegó y dijo....

- ____: ...............................

Material Girl (Corazón de Melón - SucrettexTodos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora