Dia siguiente.
Louis se despertaba todos los dias a las 7 am, era la hora en que Jade pedía leche tibia solo que no estaba seguro si tomar las cosas de Niall estaba bien, miro su teléfono y vio el mensaje de Zayn: "Lou me preguntó si mañana quisieras venir tu y Jade a desayunar, mañana es mi dia libre y tal vez no se bueno si quieres te esperamos a las 9." se fue a la cocina leyendo una y otra vez el mensaje de Zayn.
-Louis? Que haces despierto es muy temprano. - Niall estaba en la cocina.
Louis guardo inmediatamente su teléfono. - Niall hola buenos dias, ehh Jade toma leche tibia todas las mañanas, me preguntaba si no te importa que tome un poco. -
-Claro que no, de hecho yo también quiero desayunar. -
-Amm Zayn me invito a desayunar hoy, quieres ir conmigo? Además apuesto que te vas a llevar una sorpresa muy grande. - Louis esperaba que Liam estuviera en el desayuno, ambos eran fans del canal de Liam.
-A que hora? -
-A las 9-
-No Tommo es muy tarde y yo muero de hambre. -
-Bueno entonces no y ya pero te perderás la sorpresa. - Louis sabía que la curiosidad le ganaria al hambre de Niall.
-Bien Tommo pero mas te vale que sea buena. -
-Lo prometo, ahora ve a ducharte, creeme que me lo vas a agradecer. -
-Bien me voy a bañar y arreglar. -
Niall regreso a su habitación y Louis entibio la leche para su cachorra y también se metió a bañar para su desayuno. En un abrir y cerrar de ojos ya eran las 8:30.
-Vamos Niall ya son 8:30. -
-Dios porque me lave el cabello me cuesta tanto que se acomode. -
-Vamos te ves bien. -
-Eso ya lo se, hasta donde es el desayuno? -
- A dos cuadras Rubia, vamos. -
-Bueno por lo menos no tendré que esperar mucho, y que haras después? -
- Quiero... Quiero ir a ver a Anne, ella se merece una explicación. -
-Tienes razón yo te acompaño. -
-Gracias Ni vamos. -
Salieron del departamento de Niall y 5 minutos antes de las 9 ya estaban llegando a casa de Liam. Louis toco la puerta y espero a que alguien abriera.
- Lou si viniste. - era Zayn con un poco de harina en la ropa.
-Hola Zayn Buenos días, traje a mi amigo de anoche espero no les moleste. -
-Claro que no pero pasen. - Zayn se hizo a un lado y los omegas pasaron.
-Wow mucho azul por aqui. - Niall igual que Louis la primera vez había notado los cuadros azules del departamento.
-Si es mi color favorito, Niall es tu nombreverdad. -
-Si y tu Zayn no? -
-Si, bien el desayuno tal vez esté en unos minutos... -
-Ahhh jodido sartén. - escucharon desde la cocina.
-Ohh tal vez no. - los tres rieron. - Liam y yo estábamos intentando hacer Hot Cakes pero creo que no saldrán como esperábamos. -
-Yo les ayudo. - Se ofreció Louis. - Niall puedes cargar a Jade por favor. -
Niall estiró los brazos a la bebé pero ella no quiso, volteo en dirección a Zayn y le extendió sus pequeños bracitos. - Bab bab. -
-Niña rechazas a tu tio Niall por Zayn? - dijo el Rubio indignado.
-Bab - volvió a repetir Jade y Zayn la tomó en sus brazos.
Primero entraron a la cocina Louis y Zayn, Niall se habia quedado admirando los cuadros en la sala, Louis tomo la mezcla de los hot cakes y la probó.
- Mmm creo le faltó un poco de concentrado de vainilla para que tenga mas sabor, tienen?
-Si. - Liam la busco y se la dio a Louis quien comenzó a batir de nuevo la mezcla. - Que bueno que llegaste a tiempo Louis de verdad necesito esas clases de cocina. -
-Si Liam en cuanto tengamos tiempo. -
Pasaron 5 minutos y Niall entró a la cocina. - Tommo ya esta el desayuno? Muero de hambre. -
-Niall que mal educado eres primero saluda. - en ese instante Niall volteo a ver al chico que se encontraba sacando platos de la alacena.
-AAAHHHH LIAM LIAM PAYNE AAAHH. - Niall comenzó a gritar en cuanto vio a Liam, lo hizo tan fuerte que Liam solto algunos platos que ya tenía en las manos.
-Niall yaaa, ve por tu culpa Liam solto los platos. - regaño Louis.
-Lo siento pero es que no puede ser... porque? Que hace Liam Payne aqui Dios, como conseguiste que estuviera aqui... Es mi regalo de cumpleaños o algo asi Tommo porque es lo mejor que me ha pasado. - Zayn, Liam y Louis veían a Niall a punto de colapsar de la emoción.
-Hola si soy Liam y vivo aqui, es mi departamento. -
-Liam mi mi nombre es Niall y es un honor estar en tu casa, pero deja eso yo lo limpio. - Niall rápidamente quito las piezas rotas de las manos de Liam. - Porque no me dijiste que conocías a Liam Tommo. - ese cambio de humor de Niall les causó una risa a todos, paso de estar muy feliz a algo molesto con Louis.
-De hecho también acabo de conocer a Louis Niall. -
-Si Liam lo que tu digas. - Niall estaba hipnotizado.
Comenzaron a desayunar hablaron de cosas sin sentido pero que los hacía conocerse mas.
-Gracias por el desayuno chicos pero Niall y yo tenemos que ir a un lugar. - Louis tomó a Jade para salir de la casa de Liam.
- Ohh si vamos a casa del ogro no Tommo? - Niall también se levantó.
-Quién es el ogro? - Preguntó Liam.
-El papá de mi sobrinita. -
-Niall. - Advirtió Louis. - Solo voy a ver a la madre de Harry y por las cosas esenciales para mi y para Jade. -
-Si quieren los acompañamos. - Hablo Liam quien había visto la expresión en el rostro de Zayn en cuanto mencionaron el lugar a donde irían, prácticamente dijo lo que Zayn le había dicho con una mirada.
Amo aquí aunque no halla nadie.
💛💙
ESTÁS LEYENDO
Querer o QUE TE QUIERAN. (2da Temporada) En Pausa Hasta No Se Cuándo
FanfictionLa segunda Temporada de Querer o Que Te Quieran