Capítulo 8

13 1 0
                                    

Estaban estacionados afuera de la casa Styles, todos habían insistido en acompañar a Louis pero el se negó, era algo que tenía que hacer solo, por primera vez había reunido valor para darse su lugar y salir del lugar donde jamás debió haber entrado.

Louis toco el timbre, ya no podía entrar así como así a ese hogar que no era suyo, Anne salió - Louu, Jade donde estaban? -

Louis se quedó paralizado al ver los moretones que tenía Anne en el rostro - Eso no importa, dime que te paso Anne. -

-No es nada, pero ya entren. -

-Cómo que no es nada, tienes dos moretones enormes en el rostro. -

-Lou no quiero hablar de eso, mejor entren. -

-Esta bien, pero solo vengo por ropa para Jade y para mi, nos vamos Anne. -

-Pero que dices Louis? -

-Me tengo que ir Anne, esto no me pertenece más, de hecho nunca me perteneció. - Louis había dejado a Jade en la cama y comenzó a empacar rápidamente las cosas de su bebé y de el.

-Pero por porque, Louis no te puedes ir, Harry va ponerse mal. -

-Pues por eso Anne, porque Harry se pone mal me voy. -

-No te puedes ir Lou, ayer Des me golpeó después de que colgamos, el dijo que quería a su nieta aqui o me iría peor. - Anne comenzó a llorar viendo a Louis con ojos de súplica para que no se fuera.

A Louis se quedo sorprendido al saber  la causa de los golpes de Anne, no es la primera vez que la veía así. - Anne tu también tienes que irte, Des no te merece y tu no mereces ese trato, vete también se libre. -

-No puedo Lou es mi Alfa, que tal que muero por estar lejos de el. -

-Y que si es tu alfa, la medicina a avanzado puedes buscar un tratamiento, puedes morir por estar lejos de el buscando tu felicidad o puedes morir porque el te de un mal golpe como todos estos años. -

-Yo no se donde ir. -

-Vámonos Anne ven conmigo y Jade, nos quedaremos en el departamento de un amigo y conseguiré un empleo y tu puedes cuidar de Jade. -

-Y si nos encuentran? -

-Los enfrentaremos ya no pienso dejar que Harry me ponga un dedo encima y tampoco permitiré que Des te toque. -

-Tengo miedo. -

-Y yo también, pero una vez mi padre me dijo "y si te da miedo hazlo con miedo pero hazlo." -

-Esta bien, voy a empacar algunas cosas. -  Anne fue a su habitación a empacar, pronto sería hora de la comida y Des llegaría.

Louis salió para pedirle a los chicos que lo esperaban en el auto ayuda con las maletas, Liam y Zayn fueron los que se acercaron para subir las 3 maletas de cada quien al auto.

-Nos vamos Anne? - le pregunto Louis a Anne que veía su casa por última vez.

-Si Lou llévame de este infierno. -  Entraron al auto y Anne aun veía su casa.

-Que les parece si regresamos a mi departamento, ya casi es hora de comer, podemos preparar algo. - propuso Liam.

-Si vamos. - Louis trataba de no sonar nostálgico por haber dejado el lugar en donde vivió poco mas de dos años, tenía que darle fuerza a Anne.

Pronto llegaron al departamento de Liam, Louis le dio a la pequeña Jade a Anne en lo que el iba con Zayn y Niall al departamento del Rubio a dejar sus pertenecías, Louis les contó todo el asunto de Anne y Niall inmediatamente aceptó que ella también se quedara en su departamento, Zayn se preocupo aun mas por Louis y estaba decidido que tenía que proteger al pequeño Louis con su bebé y suegra incluida.

Regresaron al departamento de Liam y estaban escuchando a Anne reír junto con la pequeña Jade en la cocina, veían como Liam era un desastre total intentando preparar pasta.

-Que bueno que llegan, aqui estas dos mujercitas no dejan de reírse de mi. - Decía Liam con un falso puchero.

-Pensé en ayudarle pero es divertido verlo. - respondió Anne.

-Anne me enseño muchas cosas de cocina Liam, deberías pedirle las asesorías a ella. -

-Que dices Louis, si te enseñe una que otra cosa pero definitivamente tu eres mejor en esto. - Anne lucia un poco más tranquila.

-Louis si eres muy bueno en la cocina Anne tiene razón. - Dijo el Rubio.

-Niall ¿como que Anne? Respeta. -

-Tranquilo Lou no me molesta, todos deberían decirme Anne así no me sentiré tan vieja. -

Un de acuerdo se escucho de los chicos ahí presentes, se pasaron la tarde platicando y por la noche tanto Zayn como Liam los llevaron al departamento de Niall, no es que estuviera muy lejos pero se querían asegurar de que estuvieran a salvo.

Una vez que dejaron a los 3 omegas y la bebé a salvo Liam y Zayn volvieron a su departamento, Louis y Niall le mostraron a Anne donde dormiría y acercaron sus maletas a esa habitación, mañana seria un día mejor, Louis tenía varias opciones para ir a buscar trabajo, Niall a la universidad y la pequeña Jade con su abuela Anne en casa.


Querer o QUE TE QUIERAN. (2da Temporada) En Pausa Hasta No Se CuándoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora