Las siete y media de la mañana, vuelta al instituto otro dia mas, la buena noticia es que era viernes. Al menos hoy tengo planes con Louis, aunque todavía no se a donde me llevará. Solo me dijo que cogiera ropa para todo el fin de semana y las cosas que necesitara para pasar el finde fuera de casa. Me vestí, me peiné, cogí el movil y bajé a desayunar.
-Buenos dias hija, que pases un buen fin de semana con Louis-dijo mi madre muy contenta.
-Buenos dias, gracias mamá, te informaré de todo, te lo prometo-dije ilusionada.
En ese momento sonó el pito del coche de Louis, cogí mis cosas, me despedí de mi madre y salí corriendo hacia el coche de Louis.
-Buenos dias enana-me dijo, tan guapo y cariñoso como siempre.
-Buenos dias Louis-dije sonriendole, me metí en el coche y nos fuimos directos al instituto.
Por el camino Louis hablaba y hablaba sin parar, tengo que admitir que no le hacía caso, estaba muy intrigada por lo de esta tarde, no sabía a donde ibamos a ir a pasar el fin de semana, pero tengo seguro que si estoy con él todo será perfecto.
-Ya hemos llegado, a la salida te espero en la puerta de la cafetería-dijo ilusionado.
-Vale, nos vemos- nos dimos un abrazo y cada uno se fué a su clase. Mi amiga Kath llevaba toda la semana sin venir a clase porque estaba enferma, y en clase me sentía sola.
*Seis horas de tortura depués*
Porfín!!!!!! Salí corriendo hacia la cafetería, y allí estaba él, esperandome, me acerqué a el, le saludé y el me sonrió, amo su sonrisa, bueno en realidad amo todo de él.
-Bueno vayamonos ya-dijo soltando una carcajada.
-Sí, y mm ¿me puedes decir ya a donde vamos?
-No, es una sorpresa, en dos horas lo sabras-dicho eso Louis y yo subimos al coche y nos dirigimos a nuestro destino, que aún no se cuál es. Después de dos horas no muy largas de viajes, llegamos al aeropuerto, Louis aparcó el coche, bajo nuestras cosas y salimos derechos a entrar.
-¿Qué hacemos aquí?-dije sorprendida.
-Ya lo veras impaciente.
-Venga Louis, dime a donde vamos a ir- dije insistiendo cada vez más.
-Danielle, dejame sacar los billetes y te lo digo- dijo, sacó los billetes y me miró- bien, vamos a Italia, a Milán!!!!!
-¿!Qué?! ¿!A Milán?! ¿!Louis me lo estas diciendo enserio?!- dije con los ojos como platos.
-Si!!! Te prometí que volveríamos, ¿recuerdas?.
Louis y yo viviamos en Milán, nos hicimos amigos allí, nos conocimos gracias a nuestras madres. Un día mi madre me dijo que nos tendríamo que mudar a Canadá, donde vivimos actualmente, Louis convenció a su madre para que ellos también se vinieran con nosotras. Y así fué, ahora todos vivimos en Canadá, y cuando teníamos 11 años Louis me prometió que cuando tubiera carnet me traería.
-Si, oh Louis muchisimas gracias- le abrazé y empezé a llorar de la emoción.
-No llores princesa, una promesa es una promesa, y por tí haría cualquier cosa, ya lo sabes- me dijo con lágrimas en los ojos.
-Muchas gracias Louis, enserio, te debo una enorme.
Narra Louis:
-Danielle no me debes nada, con ser parte de mí me vale.
Recuerdo lo bien que lo pasaba con Danielle en Milán, me gustaba y me gusta mucho estar con ella, cuando me enteré de que se mudaba no pude evitar hablar con mi madre para mudarnos nosotros también, y gracias a dios la convencí, no se que hubiera echo si no la hubiera convencido.
-Te quiero mucho- me dijo aún llorando.
-Yo también te quiero mucho Danielle- la dije y la di un abrazo.
Lo que Danielle no sabía es que allí pasará algo muy especial que no olvidará nunca.
ESTÁS LEYENDO
Come to me♥(Louis Tomlinson)
Hayran Kurgu"Ese chico de ojos azul celeste y pelo castaño del que llevo enamorada dos años ... su nombre es Louis, Louis Tomlinson....¿algún día se enterará de mi existencia? ¿algún día se enterará de mis sentimientos hacia él? O ... ¿siempre seré su mejor am...