Capítulo 5♡

23 6 1
                                    

Narra Louis:

No recibía respuesta, estaba preocupado, quizás había cometido una locura, quizás no debería haberme declarado...pero bueno, ya esta echo, ya no se puede hacer nada, solo quería saber su respuesta, necesitaba saberlo...

Narra Danielle:

No puede ser, no no no, estoy flipando, Louis me ha pedido salir...llevaba esperando este momento durante años, y porfin se ha echo realidad...

-Louis

-Dime Danielle- dijo cabizbajo, le veía preocupado, pero no tenía porque estarlo...

-Si que quiero salir contigo!!!!!!- dije muy ilusionada.

-¿ De verdad Danielle? 

-Si!!!

En ese momento le di un gran abrazo, nos quedamos mirando y lentamente nuestros labios se unieron... Era una sensación increíble, llevaba esperando años a poder estar con él, y ojala dure todo lo que quiero...

Narra Louis: 

Estaba tan feliz, porfin estaba con la chica de mis sueños...no se ni que decir, simplemente estoy mas feliz....

-Oye Louis

-Dime Danielle - dije algo extraño

-¿Por qué yo? ¿Por qué me elegiste a mi?- dijo ella

-¿Por qué no podría elegirte?

-Porque yo no soy esa chica especial, no tengo nada que otras chicas no tengan...hay chicas mejores...

-Danielle, tu si eres especial, si para mi, eres diferente a las demás, y eso es lo que me gusta de ti, no se...yo te elegí a ti, igualmente yo te podría preguntar porque tu me elegiste a mi...

-Louis tengo miedo de que me dejes por otra chica mejor...- dijo preocupada, algunas lágrimas caían por sus mejillas.

-Eh, oye, no llores, no te cambio por nada ni nadie, no te preocupes ¿vale?

-Vale, te quiero pequeño- se limpió las lagrimas de la cara y la salió una sonrisa preciosa, una de sus sonrisas que enamoran.

-Yo también te quiero princesa- la dí un beso en los labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Come to me♥(Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora