Capitulo 1 ♡ "Half a heart".

178 19 16
                                    

Las siete y media,  me suena el teléfono, veo que es un mensaje de mi amigo Louis.

"A las 8 paso a por ti"   Vale, admito que le quiero como algo más que a un amigo, llevo enamorada de él dos años, no creo que él se fije en mi, solo me quiere como a una amiga, o como una hermana pequeña. Louis es un chico de ojos azul celeste, de pelo castaño, alto, guapo, cariñoso... Yo soy una chica del monton, alta, pelo largo castaño, y con los ojos verdes, soy cariñosa con quien me quiere y soy muy mala cuando me lo propongo.

-Danielle! Date prisa que Louis vendrá a por ti en breve - dijo mi madre gritando desde abajo.

-Me visto y bajo mamá-la dije.

Cogí la ropa que preparé por la noche y me la puse, me puse mis zapatillas, cogí la mochila y mi movil y baje las escaleras hasta llegar a la cocina.

-Buenos dias mamá- la di un beso en la mejilla y me senté a desayunar.

-Buenos dias hija, ¿que tál dormiste hoy?

-Bien, gracias.

Sonó el pitido de un coche, me asomé a la ventana y vi a Louis sentado en su coche esperandome.

-Adiós mamá,me voy al insti- cogi la mochila y salí corriendo. Allí estaba, esperandome con su sonrisa que tanto enamora aww.

-Buenos dias Louis- dije feliz de volver a verle.

-Buenos dias enana- me dijo sonriente. Admito que me encanta que me llame enana, me llama así aunque solo sea un año mas pequeña que él.

Tardamos quince minutos hasta llegar al instituto, por el camino Louis no dejaba de hablar conmigo, me estubo contando lo que hizo en el fin de semana.

-Bueno ya hemos llegado fea- me dijo- al acabar las clases nos vemos.

-Claro! Nos vemos Lou- le di un abrazo y me fuí.

Busqué el aula 9, me tocaba sociales, no me gusta nada esa asigantura, la odio y al profesor también. Me senté en mi sitio y esperé a que llegara Kath. Sonó el timbre y Katherine no había llegado, decidi sacar el movil antes de que llegara el profesor y la mande un mensaje.

"¿Por qué no viniste a clase?"

"No me apetece dar sociales, a la hora del patio voy xx"

"Ok, nos vemos xx"

-Buenos dias clase- dijo el profesor, es un profesor no muy viejo pero estaba amargado y queria amargarnos a los demás- hoy daremos la revolución francesa. Genial, pensé, un tema divertido. ¿Qué estará haciendo Louis? ¿Estará pensando en mi? Pero que estoy diciendo, ¿Louis? ¿Pensando en mi? Que tonta soy.

Suena el timbre, recogo mis cosas y salgo de clase rapido para irme a quimica. De repente me llegó un mensaje.... de Louis!!!

"Ven al patio xx"

¿Al patio? ¿Ahora? Acaban de empezar las clases, ¿por qué querrá que vaya ahora la patio? Cogí mis cosas y me fui hacia el patio, cuando llegue Louis estaba alli esperandome.

-Hola, ¿para qué querias que viniera ahora al patio?

-¿Traes todas tus cosas?

-Si- dije confusa- ¿por?

-Bien, ahora sube al coche.

-¿Qué? ¿Ahora? Louis quedan 5 horas de clase- dije gritando.

-Shhh baja la voz, sube porfavor, ¿confias en mi?- dijo estirando su mano hacia mi.

-Sii- y cogí su mano.

-No te arrepentiras Danielle- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Despues de media hora de viaje Louis me llevó a un lugar precioso, aparcó el coche y se bajó, yo lo seguí y me senté en la hierba a su lado.

-Louis ¿que es este sitio?- dije impresionada

-Es mi lugar secreto, aquí vengo a componer, a pensar, a tocar, no suele venir mucha gente a si que suelo venir a relajarme.

-Guau, me encanta tu sitio secreto.

-Bueno, se puede decir que ahora es nuestro sitio secreto- dijo con una sonrisa- eres la primera persona a la que traigo aquí.

-¿Enserio? ¿Y por qué yo? ¿Por qué decidiste traerme a mí?

-Porque eres mi mejor amiga, porque te quiero, porque puedo compartir todo contigo Danielle, y quería compartir este sitio contigo.

-Gracias Louis- le di un beso en la mejilla.

-Bueno- dijo colorado- ¿quieres escuchar mi nueva cancion?

-Claro! ¿Cómo se llama?

-"Half a heart", ¿sabes?  La compuse pensando en una persona muy importante para mi, la quiero demasiado- dijo con brillo en los ojos.

-Vaya, que afortunada- dije con lágrimas en los ojos.

-Danielle, esa persona eres tú.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Soy Laura, esta es la primera novela que escribo, me gustaria que comentarais y me dijerais que tal está y eso y que la pasarais y que la voteis si os gusta, gracias srly.

Come to me♥(Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora