La alarma empezó a sonar en todo el lugar, los guardias de seguridad empezaron a movilizarse todos corrieron a resguardar la roca, Eduardo había encontrado a los asesinos que habían sido capturados, caminando por los laboratorios, Ray hablándome diciéndome que debía salir de ahí ahora, así que tomaba mis cosas para salir pero escuchaba pasos me escondía detrás de un pilar era el hombre que había visto.
Eduardo:
-hablándome por los audífonos-Edris estoy cerca de la salida, donde estás?No podía contestar podrían descubrirme
Eduardo:
-Edris? Me copias?El hombre daba vuelta en la esquina yo le seguía, el entraba a una sala con otros la luz no había regresado del todo, sólo luces de emergencia.
Hombre de traje desconocido:
-creo que tenemos un problema caballeros, hay intrusos en nuestras instalaciones quizás estén hasta escuchandonos pero tenemos la oportunidad de recuperar algo que es nuestro.- se da cuenta lo peligroso que sería si los asesinos están aquí? Sabrán qué hemos traído la espada y tendremos arriba a esos rebeldes, no tendremos tiempo para ocuparnos de la espada.
Hombre de traje desconocido:
- tenemos todo completamente controlado, nuestros mejores agentes se ocuparán si hay un intruso.Ray:
-están por volver la electricidad, Edris no hagas nada tonto regresa ya vimos lo que queríamos.Me preparaba para irme cuando regresaba la luz bien veía el techo entonces podían verme
Hombre del traje:
- Edris, atrapenlaSalía corriendo esquivando a los guardias me disparaban un arma de electricidad y me hacía a un lado se le clavaba a quién venía detrás mio, sacaba mi arma empezaba a disparar y pelear contra los enemigos mientras iba avanzando.
Escuchaba en altavoz-no saldrás de aquí eres un error que con gusto eliminare como lo hicimos con tu familia
Me detenía al escuchar voltea a ver hacía atrás.
Eduardo: - se regresaba por Edris-
-no le escuches vámonos EdrisEn eso llegaban agentes Elite de Abstergo
Escuchaba a Ray
Ray:
-deben salir de ahí ahora ya!A sentía seguía a Eduardo pero nos bloqueaban la salida, no había tiempo debemos enfrentarlos, me detenía poniéndome en posición de pelea corría a ellos me deslizaba pateando a uno de los pies y haciéndolo caer, Eduardo me seguía e iba disparando yo a su lado peleando, los drones traían unos dardos que hacían dormir a unos cuantos, llegabamos al ala grande dónde estaba la piedra y la espada estaba oscuro pero se iba encendiendo las luces, nos frenabamos al ver enemigos al frente estaban cerrandonos espalda con espalda Eduardo y yo.
Eduardo:
-Aaaa Edris tu 5 y yo otros 5Edris:
-debieron irse, ya recuperaron lo que querían y teníamos información de más no debieron quedarse. Yo soy un error que abstergo hizoEduardo:
-ya Vaz a decir tus palabras típicas de parte de películas? Estamos en la vida real eres un asesino como nosotros, vamos Edris eres parte de la hermandad y nos van a matar si no hacemos nada.Edris:
-yo prometo defender a todos dar mi vida por quienes confían en mi, - volteaba un poco- te mantendré a salvo.No dejen que escapen decía en el altavoz, nos arrinconaban pero empezábamos a pelear arrojaba una Granada de humo el me jalaba corríamos sacábamos el arma, nos aventabamos detrás de un escritorio al ver armas de fuego altamente letales, nos cubriamos
Eduardo:
-vaya si que están preparados, pero yo también traigo mis juguetesEl sacaba de su abrigo de cuero unos pelotas y el se levantaba, las arrojaba explotaban, mientras seguíamos en nuestro camino.
Eduardo:
-viste eso, si funcionaron
-se reía-Entrábamos en un laboratorio el personal que estaba ahí se ocultaba o prefería estar alejado del conflicto.
Edris:
-cómo no sabias si funcionaria?
Veo una salida una posible salida
- le apuntaba a uno con el arma-
Abre la puertaEl hombre de bata me daba un puñetazo pero veía que tenía temeroso yo solo volteaba a un lado y lo tomaba de la ropa empujandolo a la puerta.
Edris:
-abre la puerta - el hombre me daba su gafet y lo golpeaba contra la pared-Se abría volteaba a ver a Eduardo.
Eduardo:
-espero no hacerte enojar nunca, vamos, Ray me trazo una ruta
Ellos se han marchado pero nos esperarán cerca - e iba viendo su muñeca el traía su computadora de muñeca-Volteaba a ver atrás para ver si venían por nosotros pero no, regresaba a con Eduardo pero el no estaba, solo estaba el pasillo, lo e perdido de vista? Seguía el camino, escuché la voz de un hombre detrás mío, voz de alguien mayor, giraba rápido a ver desenfundando mis armas apuntando le, el portaba una túnica negra con capucha sostenía un báculo, levantaba su rostro era como un hombre viejo con barba con canas, de ojos de diferente color.
Edris:
-Le veía de arriba a bajo- quién eres?-provengo de la época medieval, soy un viajero del tiempo.
Yo creo que estoy divagando, y estoy inconsciente debo despertar el hombre parece tan real, que está pasando.
Edris:
-esto es solo una imaginación de mi mente, yo debo despertar.-si, lo sé es de algo retorcido pensar que esto es posible el viajar de una época a otra, pero lo es solo que no todos tienen los dones, conozco de tu época por que e venido a estudiarla varias veces, sólo que esta vez algo extraño esta pasando.
Edris:
-pasando? Espere no me a dicho quién es? No tengo tiempo para esto -agarraba mi cabeza- debo despertar-bueno tengo muchos nombres pero puedes llamarme Merlín.
Me le quedaba viendo tratando de pensar acomodar mis ideas.
Edris:
-Merlín? Si debo estar soñando.
Debo creer lo que me dice? No sé si esto es.. Producto de mi imaginaciónMerlín:
-solo tomé un poco de tu tiempo, tu sigues en las instalaciones de Tergo, pero puedo controlar el tiempo, tu lucha con los templarios también es la mía, han robado unas piezas importantes incluyendo la Espada de Arturo, tu aura es fuerte y tu corazón es puro podría ver el futuro pero hay algo que bloquea mi mente creo que han hecho pacto con una bruja que nunca debieron contactar, abstergo llegó muy lejos por el poder y la avariciaEdris:
- y que tengo que ver yo aquí?Merlin:
-ayudarme a arreglar los errores que hay, si la historia no regresa a ser como es va ver un enorme problema.
Necesito a personas de tu época y te e encontrado a ti, eres valiente.Edris:
-la espada esta aquí, en la piedra. Pero es difícil llegar a ella.Merlín:
-esa espada no es la real, ella también sabe jugar con la mente de quien quiere empuñarla para generar el mal.Yo asentia bueno que podría salir mal? Es un sueño, aceptar es una opción viable entonces le decía que si, incrédula, a veces hay cosas que no entendemos, cosas escondidas en este mundo, si esto se a convertido un poco en fantasía, quién en esta época cree en historias de fantasía? , yo era una de ellas pero bueno si existen frutos del edén que poseen poderes inexplicables una espada mágica no es algo que diga que es extraño, pero decir que hable con Merlín suena a una locura muy grande.
Cuando acabe de hablar con el mago, aparecí los fuera de las instalaciones Eduardo se quedaba algo extrañado
Volteaba verme yo también estaba igual como logramos salir tan rápido?
ESTÁS LEYENDO
The Sword Of The Creed
FanfictionAhora soy la única quién puede arreglarlo todo, de liberar a mi familia de los rumores.