Regresamos a la hermandad después de lo que vivimos fue extraño tener una experiencia así, parece ser que solo me perdí de vista de Eduardo por un segundo y yo todo ese tiempo estuve en otra dimensión por así decirlo, no les e contado nada de lo que me pasó pensaran que estoy mal a un, caminando hacia la oficina privada del mentor, junto con los demás y los asesinos que hemos traído que estaban atrapados, esperábamos a entrar.
Eduardo:
-pensando-por más que analizó en mi mente imagen por imagen no recuerdo nada de como es que sali?Edris:
-es normal quizás había tantas emociones que se te olvido esa parte.Se abría la puerta del mentor, nos dejaban pasar mientras iba volteando para ver al frente, el hombre que había visto estaba frente a mi pero con traje de asesino, me le quedé viendo asombrada
Mentor:
-ellos son unos de mis mejores asesinos, bienvenidos veo que han cumplido con la misión.Edris:
-veía al hombre que estaba frente al escritorio observandonos-Eduardo:
-hemos traído a nuestros hermanos atrapado y también información extra, Ray trae unas fotografías de lo que estaban haciendo ahí.Mentor:
-estas muy callada Edris ocurre algo?Yo salía de mi pensamiento volteando a ver al mentor, decía que no.
Edris:
-encontremos en las instalaciones de abstergo una espada en una piedra, creo que se trata de la excalibur.Eduardo:
-creo que la tienen en su poder los templarios.Edris:
-creo que no es la real, están fabricando una para.. Poder robar la real pero el problema es que dónde podría estar?Nos interrumpía el hombre que estaba ahí que yo conocía como Merlín
Merlin:
-la espada esta en abstergo o al menos alguien la tiene, si dicen que vieron una debe ser una réplica.Ray:
-pero no se supone que debe estar clavada a una piedra? Como van a sacarla? Nadie a podido durante muchos años.Edris:
-pensaba- no lo se, supongo que hay que averiguarlo donde está. Aparte que eso era en la leyenda de Arturo al sacarla de la piedra, aparte tengo entendió que la real esta en Italia.Ya que habíamos terminado esta parte de la misión, antes de irme el mentor pedía que me quedara un poco entonces regrese a donde estaba parada, las puertas se cierran los demás se iban solo estaba el mentor y Merlín.
Mentor:
-creo que entiendes muy bien el por qué te haz quedado Edris.Veía a ambos
Edris:
-por qué e hablado con Merlín, supongo que le a puesto al tanto.El asentía
Merlin:
-Le e pedido que me autorice tu servicio para ayudarme a recuperar la espada, se que puedes sentir dónde puede estar, vi tu aura es similar a la de Arturo. Pero no es todo lo que esta perdido necesito encontrar el cáliz tiene la habilidad de curar lo que sea estaba resguardado en un cofre en el castillo de Arturo pero fue atacado en la anochecer por armas modernas.Veía a ambos de que esta hablando, y Arturo?
Edris:
-y Arturo? El está vivo?Merlín:
-morgana lo tiene lo necesita vivo para encontrar la espada y destruirla.Pareciera que escucho un relato de un cuento de hadas, desde cuando yo estoy metida en una historia de literatura, como yo voy a pelear o encontrar algo así? Me sentía algo confundida se que saben que trato de acomodar todo en mi cabeza de decir esto esta ocurriendo.
Edris:
-Bien, por dónde debo empezar? Buscar pistas? - caminaba de un lado a otro--bien bien estoy tramando algo, debo regresar a TERGO encontrar quien se ocupo de traer o de hacer esa espada en la piedra, interrogarlo.
Claro si el mentor autorizaMentor:
-esto ya nos superó Edris, los templarios están jugando sucio al indagar en el pasado, robar artefactos que debían estar a un presentes en su época, pueden alterar el orden del ciclo e incluso romper parte del pasado, quizás pueda cambiar las cosas.Merlín:
-quizás ayudar un poco a reconstruir el pasado, todo está roto ahora, yo no debería ni estar aquí, ni conocerles.
Pero necesito ayuda del presente ya que los templarios están actuando mal.Bueno tienen un punto y los templarios destruyen todo incluso a mi familia la quitaron de su camino, si no fuera por que llegaron los asesinos ayudarme estaría igual de muerta bueno creo que es hora de hacer algo.
Merlín:
-también debo decirte que hay entidades oscuras que tratan de que nosotros no obtengamos nada, debes tener cuidado al yo saber de ti, ella también conocerá sobre ti.Edris:
-ella? Quién es ella?Merlin:
-caminaba de un lado mio- Morgana mi aprendiz se a vuelto poderosa más de lo que pensé. Puede llegar a jugar contigo.Me reía algo burlona realmente está pasando esto? Hablando de seres mitológicos por qué morgana se le concideraba un personaje de leyenda mitología por ser una bruja o hada negra, se poco sobre ello sólo lo esencial no pensé que debía saber sobre Arturo ahora sabiendo que se supone sólo es una historia inspirada de los reyes de antes, pero veo que todo es real ahora.
Edris:-me agarraba de la cintura-
-perdón por mi comportamiento, es que a un me suena algo loco, pensar cosas que tengo que realizar, encontrar la espada y el cáliz, hayar a Arturo, luchar con una bruja y tratar de componer todo suena a una misión de videojuego.Ambos me veían serios, si es una situación de seriedad pero es para mi irreal esto a un que lo tengo presente y esta sucediendo.
Merlín:
-necesitas ayuda yo te la daré, te dirigiré eres la esperanza para Gran BretañaA sentía supongo que tiene razón, entonces haré lo que esté en mis manos empezaré con interrogar a quien este a cargo de la espada en la piedra que vimos en TERGO
Mientras el mentor me autorizaba para trabajar con Merlín me dirigía a mi habitación asignada escuchaba una voz en mi cabeza me agarraba de la pared"Edris, Edris? (escuchaba una risa) con que ese es tu nombre, eres alguien fácil de quebrar por tu inestabilidad emocional (risa malévola) no soy cualquiera como merlín un viejo miserable.
Me agarraba mi cabeza
Edris:
-sal de mi cabeza, eres solo una insignificante tratando de intimidarme para que no haga el trabajo? Tanto miedo tienes para no dejarme llegar a ti? Tienes miedo que te patie el trasero como Arturo ya lo hizo muchas veces?
Morgana?La voz desaparecía haciéndome caer al piso me dejaba dolor de cabeza, esto será desgastante si ella lo que sea invade parte de mi, quizás le pida a Merlín que me enseñe a ser como él, seré el fuego que invade el bosque de morgana, no dejaré que me intimide antes era una simple historia y seguirá siéndolo para mi, dicen que si tienes temor puede paralisarte, en fin debo afrontar esto como parte de un reto de mi destino seré Arturo por ahora.
ESTÁS LEYENDO
The Sword Of The Creed
FanfictionAhora soy la única quién puede arreglarlo todo, de liberar a mi familia de los rumores.