TERGO

5 2 0
                                    

E vivido en una mentira todo este tiempo, fui un conejillo de indias que me hacían creer que pertenecía a una familia? Acaso sólo me utilizaban para hacer pruebas en mi? Por eso soy tan extraña poseo habilidades que no creía tener, se pelear y tengo fuerza. E hecho daño por ello por que no sabia como tranquilizarme, que me ocupaban para pertenecer a los templarios elite que han hecho para vencer a los asesinos, humanos modificados en laboratorios abstergo, y han matado a quienes se opusieron creo que mi familia se opuso a ello por eso murieron pero hicieron mal al ocultarme lo que era, borrarme todo lo que había vivido entrenarme desde que era una niña pero han hecho que por una parte olvidara que realmente pertenezco a Abstergo.

Mentor:
-Por ahora estas a salvo aquí pero no te mentiré no será por mucho tiempo tengo que moverte para que no te encuentren, se que tienes mucho por prosesar, saber que fuiste creada por abstergo para ser un agente especializado hacer daño, se que tu corazón es noble por que quienes te cuidaron como familia realmente te amaron, ethan tu padre no era tan malo como crees, solo estaba enfocado en el futuro, en el equipo equivocado pero no tengo duda que realmente te vio como su hija.

Sentada a un prosedando todo pero lo entendía ya estoy aquí y me comprometere en luchar contra abstergo y llevar mi venganza.

Edris:
-quizás sea prudente mandarme a misiones aprovechar lo que soy, puedo ser de utilidad para la hermandad mentor. Envíeme a misiones, estar aquí encerrada me hará inútil. Envíeme
-se lo suplicaba-

Con su manos en los bolsillo de su pantalón observandome el dudaba por un lapso, como teniendo un juicio en su cabeza

Mentor:
-de acuerdo, te enviaré a misiones pero no quiero que por venganza lo hagas, si desobedeces tendré que quitarte de tu cargo.

Asentí con la cabeza

Mentor:-e iba a su escritorio sentandose-
-Señorita Lowell, debe ir con Lushel le pondrá al tanto de la misión en curso mientras tengo que añadirla a la base de datos para que tenga su equipo, armas, juguetes que nosotros usamos.

Me ponía de pie e iba a irme pero me regresaba diciéndole que gracias por contarme lo que quería saber por explicarme con detalle lo que ocurrió.

Edris:
-quizás fui creada en abstergo, pero soy perfeccionada en la hermandad, tiene mi lealtad apartir de ahora, hace tiempo pensaba en vengarme pero dejaré todo atrás para no dañar el credo.

El mentor asentia con una sonrisa amable me pedía que debía ir con Lushel, entonces le dejaba marachandome hacia donde estaba con quien me enviaban, entraba a la habitación asignada para entrenar a nuevos reclutas yo estuve ahí pero no estuve tanto tiempo, mi entrenamiento fue añadido a mi cerebro como si fuera una computadora no necesitaba entrenamiento, se abría la puerta de cristal al estar frente a ella, Lushel estaba hablando con unos asesinos.

Lushel:
-tienes que mejorar el movimiento perseo eres algo lento.

Perseo era un aprendiz

Perseo:
-yo lo haré lo prometo mejorar cada día.

Lushel le pedía que podían irse a descansar por unos 30 minutos, en se giraba a verme

Edris:
-me hacía a un lado para que los aprendices salieran- el mentor me...

Me interrumpia

Lushel:
-si, si te mando a una misión ya lo se, te pondré al tanto de tu primera aventura, tendrás a tu equipo Eduardo estará contigo. Sigueme

E íbamos a una sala donde estaban más trabajando en computadora yo observaba e iba siguiendo a Lushel qu e iba hablando yo pasando observando como los demás estaban trabajando.

The Sword Of The Creed Donde viven las historias. Descúbrelo ahora