cap.2

3.1K 209 13
                                    

Tae: Jiminnie!!!-(corre a abrazarlo)

Jimin: Tae-Tae!!!-(corresponde al abrazo)

Tae:Te dije que temprano, que estuviste haciendo!!!-(ve a Jimin de arriba a abajo)-ah no te preocupes ya te vi
     
      
                   (Jimin llevaba esto)

Tae:Te dije que temprano, que estuviste haciendo!!!-(ve a Jimin de arriba a abajo)-ah no te preocupes ya te vi                                 (Jimin llevaba esto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin:jaja...-(ríe avergonzado)

Tae:bueno vámonos de por sí vamos tarde!-(jala a Jimin del brazo hasta la universidad que quedaba a unas cuadras de donde estaban)

Jimin:waaa...es grande-(mira impresionado la universidad)

Tae:seh.....bueno entremos!-(arrastra a Jimin hasta su salón pero choca con alguien un poco más alto que el y termina en el suelo)

Jimin:auch...

??:oh perdón estás bien?

Jimin:si...creo-(se levanta con ayuda de aquel chico y se queda impactado al esté en frente de un alfa ya que nuca había estado frente a uno)-a-ah... p-perdon...no te vi...-(agacha la cabeza)

??:no te preocupes pequeño-(sonríe)-me llamo Min YoonGi...y tu?

Jimin:y-yo me llamo Jimin... Park Jimin...-(se sonrroja)

YoonGi:un gusto pequeño park Jimin, bueno me voy a clases, nos vemos luego?

Jimin:s-si...

(YoonGi se va así salon y Jimin se queda embobado viendo lo)

Tae:te gusta-( le dice al oído a Jimin)

Jimin:-(da un salto ya que lo asusto Tae)-c-claro que no que ridículo eres...-(se sonrroja aún más)

Tae:claro jaja, bueno luego lo ves mejor vámonos al salón que llegamos tarde jaja

Jimin:D-de que te ríes!!!-(lo jala Tae del brazo hasta el salón y comienzan las clases)

Holip espero y les esté gustando, si tengo faltas de ortografía perdone me jaja, denme ideas si gustan los estaré leyendo, mañana publicaré más capitulos, yo creo que otros dos o tres ya aque me encanta escribir, los dejo bye...💜😁

Dímelo Al Oído🔞 (Omegaverse Lemon +18 Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora