– me gustas taeyoung.
– ¿qué?
– que me gustas, ¿entiendes? desde que te conocí estoy perdidamente enamorado de ti.
– yo.. no sabía eso, ¿por qué nunca me contaste?
– porque tenía miedo, de ésto, del rechazo, de que estés confundida sabiendo que yo no te gusto y te gusta otro.
– yo...
– nada, sabes muy bien que a ti te gusta otra persona, y no quiero ser egoísta y hacerte elegir entre yo y él, solo quiero que seas feliz con quien sea, incluso si esa persona no soy yo.
la menor abrazó a su mayor, soltó algunas lágrimas y depositó un beso en su mejilla.
– gracias por confesarte, espero seas feliz con alguien que en verdad que ame, y no estés preocupado por mí.
– si te pasa algo aquí estaré tae, siempre, pase lo que pase.
– te quiero mucho.
– y yo a ti, taeyoung.
los menores estaban envueltos en lágrimas, el mayor había confesado por fin sus sentimientos, guardados desde hace tiempo, aunque la menor no sienta lo mismo por él, siente un gran aprecio, era como su hermano mayor, que puede contar con él en las buenas y en las malas.
– bueno pequeña, deberías ir con tú amado y confesar tu sentimientos.
la menor limpió sus lágrimas y asintió, se separó de él y sonrió tristemente.
– gracias por todo.
– gracias a ti por dejarme ser parte de tú vida.
taeyoung se empinó y dejó un beso en su nariz.
– me tengo que ir, adiós.
– nos vemos.
...
son taeyoung, una chica conocida por su carisma, su personalidad extrovertida y amiga de varios idols, ¿qué hacía en éste momento? corría hacia una cafetería, la favorita de ellos, iba a confesarse hacia su amado, amaba con todo su pequeño y dulce corazón a ese chico.
taeyoung entró y lo vió, él estaba tomando un café, como siempre, se acercó a él y lo abrazó por detrás.
– déjame adivinar, taeyoung.
– ¿qué comes que adivinas?
el mayor soltó una pequeña risa, si bien ella aún no sabía, a él le gustaba taeyoung desde hace mucho, solo que aún no creía que era el momento de arruinar las cosas.
– eres la única persona que me abraza de esa manera.
– es porque te quiero, ¿lo sabías?
– ya le sé pequeña.
– te quería decir algo.
– yo igual, pero primero pide algo, llevará tiempo.
– está bien.
luego de unos cuantos minutos, entre pedir y charlar se les fue un poco el tiempo.
– bueno, ¿qué me querías decir?
la menor se tensó, jugó con sus dedos a escondidas de su mayor y tomó un poco de su bebida.
– he estado sintiendo ésto desde hace un tiempo, me gustas, y si tuviera la oportunidad, me encantaría estar contigo.
el mayor quería gritar, no podía creer que la pequeña tenía sentimientos por él, aparte de que él también sentía lo mismo.
agarró la mano de taeyoung y la acarició.
– taeyoung, pequeña, también me gustas, y me encantaría poder ser la persona a la que puedas amar y estar a tú lado.
– te quiero, Kim Taeyoung.
– y yo a ti, Son Taeyoung.
el mayor subió sus manos hacia las mejillas de su menor, unió sus caras, haciendo rozar sus narices y besó sus labios lentamente.
la menor había correspondido, ella se dejó llevar y se acomodó mejor para no tener ningún obstáculo sobre ellos.
ellos se amaban entre sí, solo que ninguno podía confesarse debido a la timidez de éstos dos, pero luego de que taeyoung hable con jeongin, ella pudo confesarse a su amado.
ESTÁS LEYENDO
☆ ─── Si estuvieras en Stray Kids ✓
Fanfic𝐒𝐓𝐄𝐏 𝐎𝐔𝐓, hello, we're Stray Kids! ★ portada hecha por mí misma. ★ girl ver. ★ no copias ni adaptaciones. ★ all rights deserved to rougex_ 𖣂 - ¡ terminada !