O15

2.2K 74 61
                                    

√Si estuvieras en Stray Kids√

Jeongin te dijo que te declares a Wonpil, ya que no podías seguir ocultandolo, pero sucedió algo que no te imaginabas.
_______________________________________

— ¡Tae, ya te dije que te declares!

— Que no, ¿Jeongin que no entiendes que me va a rechazar? Aparte son 9 años de diferencia

— Ash, ya te dije que no, bebé se nota que le gustas, vamos, tú puedes, ¡¿qué no ves que Momo y Heechul son novios con 13 años de diferencia?!

— Emm......Está bien, ¡solo porque me lo pides tú!

— Bien

...

Y ahí iba yo, yendo a la sala de Day6 a confesar mi amor a Wonpil, Jeongin me dijo que me iba a aceptar, pero ¿será verdad?

— Eh...Hola hyung ¿puedo hablar con usted un momento? —dije para practicar, pero con solo una imagen todo se va a la mierda

Wonpil besándose con Yuna, vaya, Jeongin si que se equivoco, bien, solo deja de mirar, esconde los chocolates que le trajiste y vete corriendo.

Hago lo que me dijo mi mente, salgo corriendo, llego a la sala y veo que esta Jeongin, voy corriendo hacia el y lo abrazo.

— ¿Bebé que pasó? —dice correspondiendo a mi abrazo

— Wonpil él...

— ¿Qué pasó? ¿Te aceptó?

— No él y Yuna...los dos se estaban besando. —digo esto y me pongo a llorar más fuerte

— Tranquila bebé, todo va a estar bien, ya no llores ¿si?

— Está bien..

...

— ¡Suéltame! Yuna te dije que me gusta Taeyoung, entiende, tú no me gustas.

— Pero Wonpil oppa, ¡yo lo amo!

— Ya te dije que yo no, así que adiós, no quiero que te me acerques, te odio. —dice Wonpil y se va, de pronto se acerca otra persona

— Yuna, ya ví todo, que te pasa ¿cómo puedes hacerle eso a Taeyoung? Sabes que ella gusta de el y recuerda que Wonpil es mayor que tu, así que tenle respeto ¿me oíste?

— Si Yeji unnie.

— Bien, de ahora en adelante no te quiero ver cerca de Wonpil ¿ok?

— Bien, lo siento unnie.

— suspira— Debes pedirle disculpas a el y a Tae.

— Ok unnie.

Lo que no sabían es que Seungmin y Hyunjin habían visto todo, y lo tenían grabado, ¿esto pondrá a Taeyoung feliz?

...












_____________________

Estoy fatal yey :D, no dormi nada por la culpa de los vecinos >:v, pero bue, ¿quieren que Wonpil este con Tae?

Weno bai tengan lindx día/tarde/noche :3.

☆ ─── Si estuvieras en Stray Kids  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora