A continuación, aqui encontraran a los ganadores de todo el concurso books Awards 2020-2021, lamentamos que los demas no hayan llegado hacer los campeones de todo este concurso, pero ya lo decidimos muy bien, entonces, en la foto se encuentran plasmados los 3 primeros, lugares, se quedaran super sorprendidos estos 3 escritores la verdad, dan la talla, claro no estamos.diciendo que el resto no.la de, puesto que hay quienes estan en primee lugar en el genero.correspondiente, los.demás generos que no ganaron fue
Porque las historias no nos atraparon, y que también no estaban atentos como los que estan nombrados, entonces no se puede hacer nada, se les entregara su respectivo premio,.cada concursante, pero aquí vamos.con las fotos.
EsmeraldaBoss {1er lugar}
Tu historia es impactante, aunque tienes ciertos errores,.pero.eso es lo de menos.lo que.importa en todo esto, es que tu supiste o mejor dicho sabes como manipular dicha historia, y eso que eres mujer nos has dejado impactados, con tu historia, eres excelente, vales oro.
Opinion.personal de toda la editorial:
Para ser una historia que hable sobre la mafia, la verdad supiste como hacer para que todo concuerde con lo que.haces, aunque la historia.esta en proceso, es muy buena, te damos un gran consejo:
{A la hora de escribir una historia, trata de que tus capitulos no sean tan largos, de un solo capítulo puedes sacar hasta 2 capitulos más, pero todo esta en que tu te sientas felíz con lo.que escribes, no debes escribir para los demas escribe por ti, y de hecho sabes hacerlo, no puedes ocultar a nadie, que enrealidad amas la escritura felicidades}
Loveale14: quedas en un 2do lugar, porque, a pesar de que la historia da mucho de que hablar, no nos gusto, que, el protagonista de dicha historia acabara como tuvo que acabar, y eso sino es ideal, aunque es aceptable, escribir algo asi, pero no conviene querer eliminar aún protagonista, dejas un vacio muy profundo en la editorial, y eso nosotros no queremos verlo, una historia como esta debe ser expansiva, y segura, ¿En que sentido? O sea que al eliminar al protagonista o sea a la chica, debiste dar una buena explicación, de porque le dio cancer, y de porque motivo, los doctores no dieron una explicación, estuvimos pensandolo mucho, y bueno como puedes ver quedaste de un 2do lugar.
Felicidades..
flyclaire: un tercer lugar no es nada para ti, pero representa mucho, porque estas entre los ganadores de todo el.concurso,.y eso.debes de aprender a volarlo, tu historia no es mala y nada por estilo,.pero aunque la trama debes de tener mucho cuidado, la portada esta excelente, pero la realizadora se sobrepaso al hacerla, o sea no supo usar, la.medida para las portadas, aunque la portada esta simple,.atrae al.lector es verdad, pero no solo es la portada la que atrae al lector, tienes pocos seguidores y pocas, vistas y comentarios, porque tu no te esmeras en la escritura tomas esto como una diversión o un pasiento, y la escritura no es un juego, a nosotros nos molesta, ver personas queriendo llamarse escritores y cuando uno lee la historia, no da de que hablar, pero obviando este comentario, tu debes dar más de que hablar como escritora, veras si necesitas ayuda, aquí en la editorial hay un apartado que esta dando inspiración, a cerca de la escritura, ten mucho.cuidado a la hora de escribir.
Dichos ganadores y los demas ganadores, por favor reclamar su premio.en los proxímos apartados. Sino los reclaman al ser publicados, volveremos.a elejir a los 3 ganadores del concurso books Awards 2020-2021 ¿Les quedo.claro? Reclamen sus premios...
ESTÁS LEYENDO
BOOKS AWARDS 2020-2021[CERRADO]
عشوائيNO, NOS IMPORTA SI SU HISTORIA NO ESTA TERMINADA, O NO, LO QUE NOS IMPORTA, ES QUE USTEDES PARTICIPEN, EN ESTE CONCURSO, Y QUE CADA GENERO, QUE ESTE CONCURSANDO, QUE GANE EL MEJOR, PERO ENTRE AQUÍ, Y INSCRIBASE EN YA, TODO ESTA LISTO, SOLO ENTRE Y L...