te encontrare

25 1 0
                                    

Titulo: te encontrare
Autor: VenusM05
Usuario: VenusM05

Capítulo 1
—Hijos a desayunar ¡ya bajen! —grita mi padre desde la cocina.
Escucho que alguien entra a mi cuarto en silencio, talvez sea mi padre para llevarme a la cocina porque hace media hora que nos gritó a mi hermana y a mí para que bajemos, el día es frío por la cual aún no me levanto de la cama.
—¡Buu!, ya despierta es de día quiero jugar— dice mi hermana brincando en mi cama para que yo me levante.
—No molestes Lucia déjame dormir está frío— me tapo con las cobijas, pero es casi imposible con mi hermana brincando en ella
—Le diré a papi que no quieres levantar— hace un puchero sentándose encima de mí, me da ternura y no puedo negarme ante esa carita tan tierna
Me levanto rápidamente y veo a mi hermana con su pijama de unicornio, se ve adorable parece una muñeca hermosa, la subo en mi espalda haciendo caballito, es sábado por la cual nuestros padres nos han levantado un poco más tarde de lo normal.
Llegamos a la sala con mucha alegría y la hago sentar en el sofá para que camine hacia la cocina para desayunar, mi hermana hace un puchero y se cruza de brazos por no llevarle hasta la cocina, me gusta molestarla para ver esos pucheros que me encantan es demasiado tierna sinceramente.
—Veras hermano me la pagaras muy pronto— me señala con el dedo en forma de advertencia y se levanta del sofá dirigiéndose a la cocina.
La quedo mirando pues de alguna manera esa niña es mi todo y si alguien la lastima no me lo perdonaría nunca.
Con sus nueve años de edad es la niña más adorable que conozco, camino hasta la mesa, mi hermana está comiendo su fruta picada, lo que más adoro de ella es que aún le encanta jugar con sus muñecas, vestirse de alguna princesa.
—Hermanito quien gana desayunando usa la tele primero— me saca de mis pensamientos tomo asiento para apurar a desayunar.
—Eres una tramposa Lucia, tú ya estas por la mitad de la comida— la observo y me saca la lengua riéndose por mi queja.
—Papi mira a August, me está diciendo tramposa —se cruza de brazos y baja su cabeza si dejar de observarme.
—Ya dejen de jugar y desayunen —dice mi madre riéndose de mi hermana, pues de alguna forma esa niña consigue siempre lo que quiere.
Desayunamos en silencio, mi hermana salió corriendo a la sala y yo tras ella para ganarle el control remoto, mientras mi mama alza la mesa y mi papa se dirige a lavar los platos, mi papa es el hombre que lava los trastes mientras mi mama cocina se puede decir que es la combinación perfecta.
Mi hermana enciende la televisión y pone sus películas de princesas Frozen, su edad ni impide que deje de ver las princesas, tiene una torre de películas de sus princesas favoritas, es decir, todas no hay película de princesas que no tenga o haya visto
—Libre soy, libre soy
Surgiré como le despertar
Libre soy, libre soy
Se fue la chica ideal
Firme así, a la luz del sol
Gran tormenta habrá
El frio es parte también de mi— escucho a mi hermana cantar y actuar como hace la princesa de la película.
—Bravo, bravo, otra, otra— grito aplaudiendo para que no me patee como siempre lo hace cuando me rio de ella.
Ese día fue muy lindo para toda la familia se divirtieron juntos, los niños jugaron con sus padres como si nunca lo hubieran hecho, almorzaron fuera de la casa, el tiempo paso muy rápido para todos, pero August pudo notar que algo pasaba con su padre pues a pesar de que paso con ellos también estuvo al pendiente de su celular y siempre se ponía tenso cuando recibía un mensaje.
Llego la noche y los niños fueron a acostarse a sus habitaciones, los padres los arroparon como todas las noches lo hacen, es casi la familia perfecta, nada podría salir mal o eso pensaba August.

BOOKS AWARDS 2020-2021[CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora