Capítulo IV. He is more than a friend?
"¿Es cierto?", esas palabras siguen retumbando en mi cabeza, desde hace dos semanas tengo ese mensaje de Charlie sin responder, no me debería de importar mucho porque no somos nada pero siento la necesidad de explicarle que paso pero simplemente las palabras no llegan para poder enviarle un mensaje.
Son las 3 de la tarde, y ya es 18 de Noviembre, ya casi Acción de Gracias y Navidad, mi época de año favorita.
Estoy acostada en mi cama observando el techo, pensando en las palabras que le diré a Charlie para explicarle la situación, escucho como el timbre suena, bajo las escaleras para abrir pues no hay nadie disponible en mi casa, mi papá esta trabajando y mi mamá se fue a hacer compras. y mi hermana tomando clases en su cuarto.
Abro la puerta y me encuentro a un Lucas muy diferente de hace dos semanas, está vez está vistiendo un pants deportivo color negro, una hoodie azul de Adidas, tenis negros Nike y obviamente un cubrebocas color negro que combina con su outfit y en su mano derecha un frappé de expreso y un frappé de Mango Dragonfriut.
Le sonrió al verlo, se acerca a darme un beso en la mejilla pero retrocedo, al ver detrás de él puedo ver bajar a Charlie de un taxi.
—Entra— Le digo sin siquiera mirarlo.
Lo hago a un lado y corro hacia donde va Charlie para poder hablar de una vez con él.
—!Charlie!— Grito un poco para que voltee.
Al verme puedo ver sorpresa en su cara combinada con un poco de decepción.Me acerco a él y lo saludo con un pequeño movimiento de manos, él asiente en respuesta al saludo.
—Creí que aún estabas en Hawái— Es lo primero que sale de mi boca.
—Regrese hoy, quería pasar las festividades con mi familia y amigos— Me responde con media sonrisa.
—Que bueno— Comienzo a hablar— Quería hablar contigo sobre el mensaje que me enviaste— Le digo un poco nerviosa.
—No es necesario, se que Lucas es un actor reconocido— Me responde cabizbajo — y además feo no esta— Habla mientras ve detrás de mi.
Volteo y puedo ver cómo Lucas está recargado en el marco de la puerta esperándome.
Suelto un suspiro y regreso mi mirada hacia Charlie.
—¿De verdad piensas que él es mi novio?— Le pregunto.
—En las fotos que habían en el artículo así se veía— Habla—¿Qué no es así?— Cuestiona.
Niego con la cabeza y trato de encontrar las palabras para explicarle que él solamente es el hermano de mi novio que falleció y que nos mantenemos en contacto porque creamos una linda amistad luego de lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet - Charlie Gillespie. [PAUSADA]
Fanfiction[PAUSADA] Charlie Gillespie, un chico nacido un 26 de Agosto 1998, actualmente tiene 23 años, mide 1.73 de altura, cabello color castaño oscuro, nació en Dieppe (New Brunswick), Canadá y actualmente vive en Los Ángeles para dedicarse a ser actor, mo...