Capitulo 11: Patrón 🤴🏻

7 3 0
                                    

Helena

¿Porque estoy sintiendo esto?

Mi cabeza no dejaba de dar vueltas, mis pensamientos se convertían en emociones muy fuertes, mi corazón latía muy fuerte y sentía su sonido en los oídos.

Es muy extraño e incomprensible lo que estoy sintiendo ahora, en este momento yo solo quiero pensar en mi y en mi bienestar. Entonces, ¿porque no puedo dejar de pensar en Luan?

¡¡Lo odio!!

Que tengo que ver yo con él si nunca tuvimos algo serio, siempre fuimos amigos y nunca fuimos más allá de lo acordado, el estaba en su mundo y yo en el mío.

A pesar de que el nunca me lo a pedido, siempre fue muy atento conmigo y era muy detallista. Aveces me volvía loca y lo tuve que rechazar un tiempo.

<< No es mi tipo, lo se, estoy loca, a cual mujer no le gustaria un hombre así tan atento con uno, pero yo no me voy a dar falsas ilusiones >>

Olvido por un momento lo que está sucediendo en mi cabeza y me fijo en el océano. Corría por la playa de Río de Janeiro observando las aves revoloteando desprendiendo sus magníficos colores, el sol se escondía entre el océano dando un espectacular atardecer anaranjado y las nubes de color rosados.

Era un completo paraíso, del cansancio me arrodille entre la arena y dejo caer mis piernas para sentarme, me pegaba un poco de brisa y me ayudó a tranquilizarme.

No duro demasiado

Tengo la mente que me va a explotar.

<<¿Que es lo que voy hacer ahora?>>

Mis pensamientos se perdían mientras miraba el océano con su azul hermoso que lo caracterizaba.

- Mierda, no puedo hacer nada, soy una inútil- digo mientras me pongo las manos en la cabeza con frustración- Soy una completa idiota.

Ya no podía volver a casa después del show que me hice con mis padres; No puedo volver, necesito ayuda. Al instante se me viene otro maldito recuerdo de Luán cargándome aquella vez en mi casa.

- ¿¡¡Porque!!? ¿Porque no me llevaste con Cesar? Maldición.

Me sale una lágrima en mi mejilla derecha y la seco al instante-¡¡No!!, no voy a derramar ninguna lágrima por ti imbecil.

Me acuesto sobre la incómoda roca, cierro mis ojos y busco algo de paz interior.

No duro mucho

Me entra un escalofrío que me hizo estremecer mi cuerpo, el frío empezó a llegarme a los brazos, abro mis ojos y lo primero que veo es el cielo, observando como salian poco a poco las estrellas.

Los animales nocturnos del bosque empezaron a cantar su melodía irritante y perturbaron mi concentración.

En ese momento me vibra algo debajo de mi pantalón, sacó de mi bolsillo el teléfono y veo que era un mensaje de un número desconocido:

Para Helena
De: Desconocido

-El señor la solicita en este instante

Respondo

- ¿Me crees estupida?

<<¿Que se cree esta gente ?>>

No me respondió más. A los 10 segundos me entra otra llamada pero de otro número distinto, al instante pensé en mis padres, pero ellos no me llamarían así en otro teléfono, entonces pulso el botón verde y me llevó el teléfono al oído.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Poseidón]:The Hidden powers ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora