~Narra Shinichi~
Había perdido la cuentas de las veces que lo hicimos, tal vez cinco o seis veces, no lo sé; ya mi mente y cuerpo eran un desastre en todos los sentidos. Estaba perdido en el placer.
-Sigues conmigo Shinichi -susurro Kaito, me tomó del mentón obligándome a tener contacto visual.
En respuesta lo envolví en mis brazos, poner mis labios a unos escasos centímetros de sus oído derecho y así poder susurra con la poca voz que quedaba-C-continua, se siente bien -dije con voz desgastada; de tanto gemir me dolía la garganta.
Soltó una risa seductora-En serio me vuelves loco -Sentir su voz ronca cerca me provocaron sensación extrañas; estaba en mi límite, llagando al organismo junto con Kaito, embistió una vez más soltando todo dentro de mi, aunque tenía un condón; podía sentir todo su semen en mi interior; llenando canda parte de mí.
Los párpados me pesaban al igual que mi cuerpo; me encontraba agotado; hecho papilla. Quería dormir pero, tenía que darme un baño, me sentía pegajoso por la mezcla de sudor y semen. Pero para ser sincero no tenía ganas de levantarme de la cama.
Kaito me besó en la frente-Tu descansa yo me hago cargo de todo -dijo el de ojos violetas mientras veía su sonrisa antes de cerrar los ojos y quedar dormido.
~♠[•••]♠~
Ya era de mañana; me encontraba en cama apenas abriendo los ojos, un ligero aroma llegó a mi nariz, aroma que me hacía sentir tan eufórico; la esencia de Kaito, quien se encontraba a mi lado abrazando mi espalda aún dormido. Me solté de sus brazos para poder sentarme en la cama, un ligero dolor empezó por mi espalda baja al momento de moverme, había leído que esto pasaría; tu primera vez terminan con terrible dolor en ese lugar más, sin embargo; yo no lo sentía tan fuerte, si dolía pero, no era algo que no pudiera controlar. Tal vez Kaito había sido paciente y cuidado al momento de todo, no lo sabía; Kaito había tomado control de la situación, yo solo me encargué de disfrutarlo.
Acaricié mi espalda baja con suavidad, y una sonrisa salió en automático. Agradecía que mi primera vez no haya sido dolorosa. Mejor dicho; que Kaito hubiera sido mi primera vez.
Le dí un suave beso en la boca del durmiente y me levanté para salir de la habitación sigilosamente. Llegué a la cocina bostezando después de haber ido al baño; tenía hambre y ganas de tomar una taza con café, encendí la cafetera y mientras se hacía fui a ver qué había en el refrigerador. Me sorprendió lo que había.
Toppers llenos de comida; mi comida, era la misma que había preparado ayer, los saque de ahí para ponerlos en la barra de la cocina, no sabía cómo llegaron ahí, yo no los había guardado, me había quedado dormido tan rápido como lo hicimos. «¿Kaito las guardo?» Llegué a esa conclusión.
No solo me dí cuenta de aquello, antes de dormir estaba tan cansado que me quedé dormido sin darme un baño, sin embargo; estaba limpio de pies a cabeza, Kaito se había encargado de todo después de dormirme; me baño, cambio y guardo la comida.
«Kaito en serio se hizo cargo de todo»Otra vez estaba feliz por esos pequeños detalles que Kaito hacía por mí.
-¿Debería hacerle el desayuno? -me cuestioné, mientras veía los Toppers frente mío.
De repente, algo me sacó de mis pensamientos, Kaito me abrazo por detrás, beso mi mejilla izquierda y ocultando su rostro somnoliento en mi cuello-Buenos días Shinichi -dijo de forma perezosa.
Puse mi mano izquierda en su cabello alocado para así darle pequeños mimos mientras le daba un suave beso en el lugar mencionado-Buenos días -.
-¿Vas a calentar la comida? -preguntó mientras veía los toppers en la barra de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Y Gran Accidente (Kaishin)
FanfictionDespués de grandes problemas Shinichi kudo pudo tener la oportunidad de volver a ser grande gracias a Haibara que pudo encontrar un antídoto a su gran problema (que era ser un niño) y así volvería a ser un gran detective con su cuerpo original, ya t...