Y ahí estaba Sueñosito inmóvil sin decir palabra alguna, hundido en sus pensamientos mientras todos esperaban su respuesta...
BONDADOSITO: ¿Sueñosito? —pregunto preocupado pues había pasado un tiempo y el azulado no respondía—
Sueñosito volteo a ver a su hermana en busca de ayuda, está lo miro sonriente haciéndole una señal para que siguiera, y dijera lo que habían practicado...
SUEÑOSITO: —Volteo de nuevo a ver a Tiernosito ya decidido a lo que haría, aunque sus piernas lo incitaban a correr no lo hizo— lo siento... Tengo tantas cosas en la cabeza que no puedo pensar claramente, con tantos malos sentimientos e inseguridades, esperando la aprobación de los demás, sin preguntarme qué quiero yo... Tengo miedos y dudas...
—lentamente pequeñas lágrimas comienzan a brotar de sus ojos— por eso quiero decirte que tu eres mi luz al final del camino, estando a tu lado todos esos miedos desaparecen, las dudas se desvanecen como si nunca hubieran existido, los malos sentimientos se me quitan con los abrazos, el amor que me brindas día con día y ese respeto con el que me tratas, tu amor me hace más fuerte y tu cariño invencible, yo estaré para ti para siempre y por siempre... Y me alegra estar en este día y poder decirte... Te amo.BONDADOSITO: Y ahora, Tiernosito prometes estar con Sueñosito en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en las buenas y en las malas, ¿hasta que la muerte los separe?
TIERNOSITO: Si acepto —respondió muy feliz y sonriente sin dejar de mirar a Sueñosito a los ojos—
BONDADOSITO: ¿Y tu Sueñosito?
SUEÑOSITO: Si acepto... —tambien le sonrió mirandolo fijamente—
BONDADOSITO: Y ahora por el poder que la vida me concedió... Tiernosito puedes besar a Sueñosito.
Tiernosito se acerco más a Sueñosito para poder darle un lindo y calido beso, uniendo así sus vidas por segunda vez.
Algunos ositos pasaron a felicitar a la pareja entre ellos una osita algo peculiar...
Mexicanosita:–saca el puesto y un regalo– tenga por su aniversario y llevele llevele hay tamales, pozole, tacos, elotes, etc pasele llevele sin compromiso OuO —se lo come un agujero negro que tiene un bigote y un sombrero—"
TIERNOSITO Y SUEÑOSITO: Oh gracias —algo confundidos pero felices aceptan el regalo—
Pasando eso los meseros robot repartieron la comida y todos se sentaron a comer, la comida fue echa por mexicanosita, ya que ella preparaba la mejor comida de todo quierememucho Tiernosito y Sueñosito le encargaron ese gran favor, terminando de comer partieron el pastel y lo repartieron.
DIVERTOSITO: La comida y el pastel estuvieron buenísimos ¿no lo crees gruñolilu?
GRUÑONSITO: ¿Y que esperabas si la que la hizo fue mexicanosita? De ella sólo se puede esperará buena comida, así como las flores que adornan el lugar y las flores de los centros de mesa... Espera... ¡¡Que no me digas gruñolilu!! —le dijo enojado y cansado de los tantos apodos que el rubio le ponía—
DIVERTOSITO: Está bien, perdón pecesito, ya no te vuelvo a decir Gruñolilu. —mira fijamente el centro de mesa (pero no para robarselo) y luego le dice— Las mejores flores las tiene florerosita, son tan bonitas... Pasado mañana te compraré algunas —lo mira y sonrie—
GRUÑONSITO: ¿Que? —este luego de oír las palabras del mayor inmediatamente se sonroja— no hace falta... Y...
DIVERTOSITO: ¡¡Mira Gruñonsito, Suertosito ya va a cantar solo!!
—exclamo con alegría interrumpiendo al menor—
ESTÁS LEYENDO
QUE GANE El MEJOR (Grumpy X Funshine Vs Grumpy X Lucky)
FanfictionEsta historia trata de dos hermanos (Lucky Y funshine), los cuales pelean por el amor de Grumpy, solo tienen diez días para lograr a como puedan que Grumpy se enamore de uno de ellos ¿quien ganará?.