UN SALTO AL FUTURO

3.4K 177 106
                                    

Era un día tranquilo en quiere me mucho, ositos jugando por doquier y 5 amigos teniendo un picnic.

DIVERTOSITO: Felicitaciones al cumpleañero -abrazo a gruñonsito-

SUERTEOSITO: Por ser el cumpleañero te toca lo mejor de lo mejor —dijo separando a divertosito de Gruñonsito y poniéndole una corona de plástico para que adornará su cabeza— ¡¡que lindo ereess!!

Suerteosito abrazo repentinamente a Gruñonsito y este correspondió por cortesía, poco después llegó Alegrosita.

ALEGROSITA: Gracias por siempre estar para nosotros Gruñonsito y ayudarnos —en sus patas (manos) tenía un pastel el cual puso en el mantel para que Gruñonsito pudiera cortarlo más tarde— ahora te tenemos algo especial

GRUÑONSITO: ¿a si?...

Cada uno le ofreció un espectáculo, por separado y en parejas Alegrosita y Generosita hicieron un show de magia con explosiones de colores y muchos arco iris, Suerteosito y Divertosito le cantaron una canción escrita por ellos sólo para el.
Los dos hermanos sentaron a Gruñonsito en una silla con rueditas para que se pudiera mover con facilidad.

En ese momento ambos gemelos estaban jalando la silla de un lado para otro queriendo la atención de Gruñonsito, provocaron que la silla se rompiera y que Gruñonsito cayera de esta.

SUERTOSITO y DIVERTOSITO: Pero tú también tienes que estar ahí para mí —cantaron la última parte, extendiendo al mismo tiempo una de sus manos en señal de ayuda—

Gruñonsito enojado y triste se levanto el solo y se fue corriendo...

DIVERTOSITO: Ya se, ya se te estarás preguntando ¿cómo llegaron a esta situación? Con Gruñonsito huyendo de ahí es algo complicado pero yo te contaré desde el principio...

NARRA DIVERTOSITO: era una mañana tranquila, yo llegué corriendo con mi hermano Suerteosito, tenía algo que decirle Y al parecer el también

QUE GANE El MEJOR (Grumpy X Funshine Vs Grumpy X Lucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora