Cosas sin importancia

1.4K 78 91
                                    

Hola... Em solo quería decirles que los ositos que estoy tomando son de la temporada del 2007 y la nueva temporada del 2019.
Es como una fusión de las dos claro que tomando más cosas de la temporada del 2019.

Como en la temporada del 2019 Tiernosito tiene un rol como de papá de los más jóvenes eso se quedará, por lo que la amistad que tenía con Divertosito en la temporada 2007 desaparecerá.

En esta temporada Suertosito y Divertosito tienen un acercamiento más que el de Gruñonsito y Divertosito, pero no los quería shipear por que no soy multishiper y me apego mucho a mis shipeos, y para no shipearlos mi hermana y yo decidimos que serían los hermanos “gemelos", y así nació está historia.

También aquí sueñosito, deseosita y Gruñonsito son hermanos, siendo deseosita la más grande con 28 años, Sueñosito el de en medio con 24 años, y Gruñonsito el hermanito menor con 20.

Tiernosito tiene 28 años
Suerteosito y Divertosito tienen 20 años

Tiernosito está casado con Sueñosito desde hace ocho años, a un no Han tenido ningún hij@. 

Aparecerán otros personajes como revoltosito y los demás.

Como hay algunas cosas que no pasan en la serie del 2019 tendre que tomar de la temporada del 2007.
El color de Gruñonsito es el azul de la Temporada del 2019 pero conservando la estatura del 2007 (que rara fusión ¿como se vería?)

Divertosito será igual de alto que el de 2007 pero no tendrá su gorra.

Y Suertosito tendrá la misma estatura de Divertosito.

Y eso gracias.... Si es que la leyeron

QUE GANE El MEJOR (Grumpy X Funshine Vs Grumpy X Lucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora